Congfiguraciones raras de FPS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Muchacho.. esto es hasta chistoso.. la verdad es que he ido a varias Lanes y una de las cosas que me he dado cuenta cuando uno intenta jugar un juego como QUake 3 O Ut cualquier FPS en un computador ajeno al nuestro, es que cada quien las acomoda a su gusto. esto me ha causado gracia y quise abrir este foro para saber como configuran ustedes el FPS que mas les guste..

esta es la mia:

Quake 3

w: arriba
s: abaajo
a: izq
D: der
1234 los dejo tal cual (sierra,machinegun etc.)
q: rocket
E: Rail
shift: Agarcharse (Crouch)
espacio: salto
f: lightning
x: plasma
r: BFG
1Mouse: tiro
3Mouse: Zoom (casi no lo uso )
Wheel: Cambio de arma
y Mouese 3(el de la ruedita): para el teleporter
antes jugaba con las flechas y saltaba con 0 y me agachaba on 1 un resto de cosas..
UT es algo similar...

yo se que es algo comun, pero un amigo, DFGM16, juega con las flechas y salta con el ctrl usando el meñique y anda hacia adelante con el 3 del mouse y no se que mas..

bueno en fin .. como juegan sus FPS??
 
Viejo, buscate en los foros de LANeros, este tema ha sido discutido hasta el cansancio, sino vea temas como envenenando a no se quien , o como juegas tu no se que, esto ya a sido mas discutido que la situacion de bin laden.
 
de configuracion yo no eh visto eh visto de video lo que hacen para que el corra mas, pero de configuracion no.
 
perro yo juego raro pero me funciona asi
jajaja
ademas cada uno juega comole paresca mejor. o no?
 
wsad para moverme, q-plasma e-rail r-machinegun f-changun
c-agacharme shift-rocket x-zoom 3-granadas 1-gauntlet.... con eso es que juego....

en el mouse, con invert mouse, smooth mouse, izquierdo dispara, derecho next weaapon.
 
q = strafe left
e = strafe right
w = atras
s = agacharme
a = rocket
d = railgun
r = lightning
f = plasma
1 = gauntlet
2 = machinegun
3 = shotgun
4 = granada
5 = bfg
space = salto
mouse1 = +attack
mouse2 = +forward
mouse3 = NULL
MWHEELUP = cg_fov 22.5
MWHEELDOWN = cg_fov 100 (default)
shift = caminar
 
gas ustedes yo todavia juego con el teclado, con las dos manos.
mirar hacia arriba PagUP mirar abajo PAGdown
turnleft flecha izq.
turnright flecha derecha
backpedal atras
foward alanete
y las armas las cambio con los numeros, lo que vienen por defecto en cualquier FPS, salto con la barra y corro con shift Izq.
 
Esta es mi historia...

Estuve un buen tiempo con una configuracion prestada (no se cuantos miles de veces mas le agradecere a Borlon). Despues del primer Gameltron puse WSAD y Fire con click izquierdo saltaba con la barra pero despues notaba que tenia varias armas fuera de alcance, entonces primero cambie el salto para el click derecho (sugerencia del Sensei) y despues (hoy) funciona asi:

Mover: EDSF.
Fire: Click izquierdo.
Saltar: Click derecho.
Next W: T, Crouch: V, Zoom: Barra.
Rocket-R, Rail-G, Plasma-C, Machine-X, ShotGun-W, Granadas-A, LightN-Z, BFG-Q.

;)
 
Lo más importante es: una tecla para cada arma. Next weapon, previous weapon... NEVER! :) jeje

Suertex mejos.
 
umm que raro juegan ustedes, yo hago foward y backpedal con el scrool del mouse.
y uso invert en X y Y.
 
uy, invertido hasta para eso spit? wow.. no sabia esas desviaciones tuyas..

Pero bueno, volviendo al tema, si es *MUY* importante tener una tecla para cada arma, especialmente, teclas cercanas a las teclas con las que haces strafe, y ademas, teclas aun mas cercanas para tus armas preferidas, por ejemplo, el rocket y el railgun las tengo al ladito del anular y el indice, que son las del q y w, para hacer strafe...
 
Originalmente colocado por Spitfire
umm que raro juegan ustedes, yo hago foward y backpedal con el scrool del mouse.
y uso invert en todos los sentidos,(hasta en el horizontal).

:confused: :confused: :confused: Uff aqui si que te vas ganando el premio a la configuración más rara. yo he configurado el quake con las que han puesto aqui, y he podido jugar .. un poco enredado .. pero lo he hecho.. pero con esta si nooooo.... no podia ni ganarle a 1 bot en "I Can Win" siempre me equivocaba a la izq. y der. :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Ahhh otro .. DR4K0 juega con el mouse en la mano Izquierda... Lol
Yo no he podido dar ni click ..
 
Originalmente colocado por DXTer
Ahhh otro .. DR4K0 juega con el mouse en la mano Izquierda... Lol
Yo no he podido dar ni click ..


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA SI NO ME LA SABIA! JAAUAAAJAJAJ
 
juazzz mi config es lo mas de extraño es mas no tengo una tecla por arma si uno una tecla para dos armas jajajajajaj ni lo pongo aki por que todo el mundo sale pitao a patiarme jajajajajajaj
 
yo tambien juego con el mouse invertido

me muevo con asdw
Q: rocket
E: Rail
R: next weapon
F: plasma
C: Crouch
1: Gaunlet
2: machine gun
3: shotgun
4: lighting gun
5: Grenade
Shift: bfg
Space: zoom
Mouse1: fire
Mouse2: jump
 
Unreal Tournament
Mouse Speed=13
Forward=NumPad8
BackWard=NumPad5
StrafeLeft=NumPad4
StrafeRight=Numpad6
Translocator=Mouse3
Rocket Launcher=NumpadPGUP
FlakCannon=NumpadPGDN
Jump=NumpadINS
Crouch=NumpadDEL
Minigun=NumpadEND
PulseRifle=NumpadHome
 
He cambiado mi configuración...

todavia me muevo con asdw
shot con mouse 1, salto con mouse 2, fov 110 con wheel up y fov 90 con wheel down. y celebracion de fraggs con mouse3
aqui viene lo bueno.. (dos armas por tecla)
rail y lightning con q
rocket y plasma con e
machine gun y shotgun con f
grenade y BFG con r
zoom con spacio
crouch con shift
y uno que otro bind..
jejeje
ahora si esta como rara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas