Congfiguraciones raras de FPS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke es eso de 2 armas por tecla, ni ke quake tuviera tantas armas como unreal y disparo secundario ...
las teclas sobran para poner de a una arma por tecla
dxter usted ke se mueve igual ke yo dele uso a la alt, 0x00, z, control, g, 2, x, para mas armas y pa ke bind pa la bfg si mucho se usara una vez por lan y en ffa
 
Yo uso dos armas por tecla y me resulta muy comodo claro que yo juego con el teclado numerico pero como dicen poray cada uno con la configuracion que mas se le amolde
 
Originalmente colocado por DR4K0
Yo uso dos armas por tecla y me resulta muy comodo claro que yo juego con el teclado numerico pero como dicen poray cada uno con la configuracion que mas se le amolde

Como no va a utilizar el teclado numerico si juega con el mouse en la Izquierda..
 
Este foro está lleno de Dioses, sólo ustedes juegan con esas configuarciones del demonio, y sino, ké me dicen de estos tweaks?

"...dele uso a la alt, 0x00, z, control, g, 2, x, para mas armas..."

mmmm?
 
ke tiene eso de tweak ? yo no se lo veo por ningun lado ...
deje de inventar
ud mismo lo dijo
Lo más importante es: una tecla para cada arma. Next weapon, previous weapon... NEVER! jeje

Suertex mejos.

dese ha entender
 
No creo que le digan a uno tweaker, o cheater duela(pues si se es inocente:p)..
lo pelle del asunto es que lo digan asi porque sí.(pues sin raZon)
 
Claro que no.

Pero si incomoda de que vos y caberkiller a todo le quieran decir cheat, , si me entiendes?
Por ejemplo nunca vi una respuesta algo coherente en el foro de cheats por parte de ustedes, y pues siempre queda como la curiosidad del porque vos le llamas cheats o tweaks a bindear un arma :p..
bueno en fin no problem..
lo bacano del asunto es que este foro calienta el parche para la hyperlan, ósea que sigan discutiendo jejejejej :)
 
y los numeros de las armas cuales son??????
esos comandos que meciona ratix, son ocultos, y vienen del bajo mundo de los cheat...
 
AHHH ME PILLARON SOY EL CHEATER MAYOR !!!!!!

guante -> 1
machinegun -> 2
shotgun -> 3
grenade launcher -> 4
rocket launcher -> 5
lightning gun -> 6
railgun -> 7
plasma gun -> 8
bfg -> 9

lito ! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.