Congreso Internacional de video juegos

metalkalos

Lanero Regular
16 Feb 2003
96
Congreso Internacional de video juegos
El congreso internacional de video juegos realizado por la Universidad Autónoma De Manizales, se llevara a cabo en el mes de abril del próximo año.

El fin de este foro es invitarlos a dejar sus comentarios acerca de que les gustaría ver (gamers y no gamers) en el congreso. como temáticas, eventos, ponentes etc.
Esto será de gran utilidad para hacer que este evento muestre lo inmensa que es esta industria y la nueva cultura que esta generando alrededor del mundo.

Están completamente invitados a participar de este gran evento…
 
Dentro del congreso se va a realizar un torneo de Counter, Age, Need for Speed, Pro evolution soccer y se esta mirando ke mas lincencias conseguir.
 
juasss ke vakaneria, seria excelente si se intentara llamar la atencion de la parte politica y empresarial para ver si logramos el apoyo ke tanto necesitamos en el mundo gaming, todos savemos ke una de las razones por las kuales kolombia a nivel kompetitivo se keda y es por falta de patrocinio y oportunidades..
 
pos compadritos..me parece muy buena la idea del congreso.... yo he participa en esta ciudad de uan cuabtas lanes... y tal ves ... nos interesaria una buena reseña historica del mundo de los video juegos...
 
Llamen a los de inmersion digital, que eso manes sacan la cara por el pais en materia de desarrollo de videojuegos, me gustaria ver al lanero migposada por ahi exponiendo sus proximos proyectos.
Tambien me gustaria ver un stand con cosas bacanas de hardware.. no se, un stand de alienware no caeria mal (aunque se que es poco probable y casi que imposible)
 
hasta donde se van a venir a exponer de immersion digital. ya los contactamos.
uff seria de pelos unos alienware jejejeje pero bueno. microsoft quiere participar con juegos y consolas
 
parce ud es nuevo en eso o ya habia ido a las reuniones del congreso en la U..yo estava en el staff pero me sali por causas ajenas ud quien es?
 
pues yo si se quién es.. al menos es de la U y está trabajando comprometido con eso.

Yo insisto en que fatality sería lo máximo! :p
 
Hola me interesan los datos completos conograma, participantes, costos, fechas exactas.

Es interesante llevar una propuesta nueva de hardware y nuevas tecnologias.

Avisenme a ver si como distribuidor de OCZ TEchnology y como Lanero podemos ayudar en algo.


Exitos.
 

Los últimos temas