Conmebol Libertadores 2017

Pero de pronto se cumple el sueño de @danielr40 de jugar Libertadores y Sudaca en un mismo año otra vez.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
No eso sí está más de'parriba que un *****, con el "alma" que vienen jugando estos manes...
 
Lo que pasa en Nacional es que en el futbol a veces se gana y otras se pierde. ya vendrán mejores días y ahi tenemos la Liga Aguila y la Recopa para este semestre.
 
Palmeiras tremendo equipo, lejos el favorito para llevarse la copa, oj ala a Felipe Melo le metan unas 10 fechas, mucha bestia de tipo
 
pero ya lo tenian caliente del partido pasado creo le habian dicho macaco o algo asi, vi la segunda parte y no vi mucho de borja la lucho pero no tuvo, el mas destacado de los refuerzos puede ser creo yo guerra, los dos primeros goles veo algo comprometido a mina, aunque el luego hizo el empate, en eso es muy bueno .
 
Tronco de banda la de River, lo veo como candidato #1 a quedarse con la copa, porque Palmeiras como que todavía le falta acoplar a esa tromba que tiene.

Va a estar buena esa disputa entre el DIM y Emelec por el 2do cupo del grupo 3.
 
Excelente noche de nuestro futbol, Barcelona de Ecuador pintandole la cara al Botafogo, que buena forma de cumplir años, Nacionalgas ganando contra un equipo de B argentino y Tucuman poniendo en su lugar a los don nadie de Penadoy.
 
7ff121c52419a9cc295864585ce1a793.jpg


Ya no van ni a chiflar a Rueda... digo, a los juveniles :(
 
Interesante lo de Aguirre, sentó al emblema del equipo y el CASLA se acordó de ganar en Libertadores; de casi estar eliminados, pasaron a ser 2dos del grupo, va a estar bueno el cierre de ese grupo entre el anteriormente mencionado, Paranaense y Católica.

Empieza a ponerse buena la libertadores.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas