Conmebol Libertadores 2017

Pacho Vélez es comentarista, no relator.

Los que narran los partidos de equipos colombianos son Luis Alfredo Hernández o Carlos Roberto Cruz.

Y para otros cotejos (no colombianos) los relatores son Closs, Vignolo, Bulos, Pons y Cima, etc..
eso yo lo se perfectamente ese no es el punto, el punto es que suena como una transmision de radio , eso es lo raro.
 
Afuera el galo y el verdaõ, esta libertadores como que se va para Argentina, a menos que el peixe de la sorpresa
 
Don Jorge le pegó duro a river, un milagro los salva, claro que don Francisco está ocupado con el ciclón
 
La verdad este formato de un año fue lo peor que le pudieron hacer a la copa libertadores, partidos de los 2 torneos el mismo día? Terrible

Don Jorge le pegó duro a river, un milagro los salva, claro que don Francisco está ocupado con el ciclón

Eso lo remontan en la bombonera, algun gas lacrimogeno o humo (?)
Hablando enserio, es remontable ese resultado para river, el partido de vuelta en el Monumental va a estar muy bueno
 
La embarran metiendo partidos de libertadores y sudaca el mismo día, confunden al público y sumado a la casi nula presencia del fpc, se pierde interés

No creo que river de vuelta, ese equipo boliviano es la copia de idv, defensa más arepa
 
Con Refball cualquiera remonta, y mas cuando riBer es un equipo con historia de campeon, Jorge no la va a tener facil en el Monumental si se deja provocar, si les dan mucha pimienta y si la Refball es obvia de entrada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Mira tu, no solo mill8s tiene su noche de fantasia, J8rge se esta llevando una de la que nunca se olvidara.

Peru esta jodido en eliminatorias.
 
Ñerdaaaaa, tremenda semis que nos va a dar la gloriosa Conmebol Libertadores

Lanús vs River

Barça vs Grêmio


La 1ra va a estar muy nea, Lanús viene siendo el papá de River desde hace un par de años.
 
Como buen hincha del verde no quiero que gane ni River ni Gremio.

Prefiria Lanús, aunque ya que los ecuatorianos van a ver el mundial por tv nada mal una alegría.
 
Pecheada cósmica de River, y yo pensando que con el 0-2 ya tenían asegurada esa final.

Ahora sí, chao Gallardo.
 
Como me gusto ese resultado, y mas que riBer no puede llorar por arbitraje, el VAR los jodio pero de lo lindo, para que vea que es lo que se siente, el Monumental va a arder el sabado.

De ser sinceros, Roldan y compañia hicieron un trabajo terrible. Arbitros para malos.
 
Última edición:
7cad092e0f7b60b39e92f3c2349f14e0.jpg
 

Los últimos temas