conocen de algun programa

Estado
No está abierto para más respuestas.

betto

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
hola mi nombre es beto. mi pregunta es que si conocen algun software que pueda darme el inventario del hardware de todos los ordenadores que hay en mi red. el programa lo pretendo instalar en windows 98 o windowsn nt.
gracias

Sh4dow

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2002
Pues amigo, en las propiedades del sistema está listado todo tu hardware, ese listado lo puedes imprimir y ahi tienes el inventario del hardware de tu red. Personalmente no conozco programas que hagan explicitamente lo que tu pretendes. Si te sirve de algo el norton utilities tambien te lista todo tu hardware.

Saludos!

Armando

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2001
Pues la verdad no se si exista, el sisoft sandra me gusta mucho para saber las specs de un equipo, pero solo de un computer, no de otros que estén en la red. La verdad no creo que exista, ojalá alguien sepa algo.

Sh4dow

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2002
A si el sisoft sandra es bueno tan en ingles pero es bueno, no se si hay en espanish.

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
vaa bajece el sandra y santo remedio, lo instalas en todos los pc's y listo, caso resuelto.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
La misma solución de todos: Sandra, uno de los programas que todo PC debería tener

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Yo tambien opino lo mismo que Spit y Kain. Sisoft Sandra es muy completo.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
pero pues el quería ahorrarse todo eso, pero bueh, si nadie lo sbe pues q le haremos...

Estado
No está abierto para más respuestas.