conocen Tactical Ops?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maestro japosai

Lanero Regular
13 Abr 2002
12
huuu hace mucho tiempo que no venía por estos lados...
pero ahora si vuelvo con las pilas nuevas

una novedad que encontré en los juegos online está este excelentisimo mod del unreal que se independizó y es un juego propio.
Tactical Ops, que les parece?
ya formo parte de una comunidad chilena (que está en www.lcto.cl) e incluso les hice un sitio a mi clan www.clanpsi.tk
un saludo y me dan sus comentarios =)
 
maestro japosai, déjame decirte ke sólo hay un Maestro, sino pregúnatale a CyberKiller ;) jeje, no mentiras, es por molestar.

Bueno, sí, alguna vez jugué Tactical Ops, pero no lo pude jugar con bastante gente, debe ser fenomenal, pero creo ke hay juegos ke pueden suplir las necesiades de estrategia en FPS como Global Ops, Ghost Recon y el legendario, Counter Strike.

Sería fenomenal poderlo jugar con bastante gente, y hoy en día sí ke debe ser jugable, porke ya el motor de UT lo corre prácticamente cualkier mákina a velocidades más ke aceptables.

Suertex
 
maestro japosai, déjame decirte ke sólo hay un Maestro, sino pregúnatale a CyberKiller jeje, no mentiras, es por molestar.

JUAAAa Si es cierto, el unico maestro sensei teacher etc aca es Guardian!!!!!!

THE MASTER!

Tactical es bueno, under me tenia hasta la coronilla con ese hasta que conocio global ops LOL

Pero yo creo que de ese tipo de juegos nada como counter! counter es el Quake de esos RFPS o como sean
 
si y no me gusto es muy malo para las redes ya ke no se key por eso es malo
juaaaaaaaa


no mentiras es ke en serio incluso unnil y yo lo probamos por cablemodem el y yo cada kien con uno y no sox esa cosa taln mala para redes mejor global operations y counter
 
100 rulz!! yo aca volvi mier** a mas de un chilenito en ese jugo! y con buena red es vacanisimo!
 
Me imgaino a Satanás dando y convidando, jaja, claro! como Tactical Ops viene de UT, y UT es lo ke más han jugado los Inmundanos, entonces ni hablar, jejejeje.
 
Bueno mejos, "offtopics autocontrol" por favor :)

Juano no ha jugado Tactical Ops! YA!!!

Suertex.

PD. Felicitaciones por volver al tu clan Juano :)
 
Yo lo tenía lo borré.
Es bueno, sí.
Pero como ya dijeron, esas necesidades las cubren otros juegos.

y además el hp es muy rápido y no me parece tan real como global!
 
Hablando de este tipo de mods para UT, no han jugado uno que es parecido y que personalmente me gusto mucho, y es:

Strike Force!
 
claro tactical ops...se juega harto en linea....pero como cualquier desprendimiento de un juego...no es tan comun como para meterle ganas y crear clanes de ese juego....

estoy de acuerdo con alguine...que me parece dijo que para eso estab counter strike o pues siendo actualizados con sof 2 que es el nuevo juego para formar clanes y eso...suerte

<[DIE]>GMaximus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas