Conozca el cuartel de operaciones de cuatro 'hackers' bogotanos

200k al día en comida?, no joda, eso es lo que yo me tiro al mes, que le bajen a ese presupuesto y compren sillas cómodas y un aire acondicionado. 90k al día comen como reyes sus 3 golpes y cambien ese red bull por tinto y yo creo que se jubilan temprano.
 
Esperese unos añitos y vera como lo siente.....tambien se lo digo por experiencia propia ;)

Agree, si yo tuviera ese negocio, le pegaría una remodelada bien brava con sillas bien sabrosas en cuero y contrataría una empleada o un cheff para que me tuviera siempre buenos banquetes, porque a punta de redbull neh
 
esto era sobre como trabajan os hackers o un comercial pa comprar REDBULL ???

Jaja ahora que lo menciona, y mirando todas las inconsistencias que han mencionado de la foto (que si parece armada a la carrera para un comercial) yo si creo que esto podria resultar siendo un simple montaje de publicidad para redbull.... Claro que el articulo tiene a su favor lo extendido y que fue publicado en eltiempo... :confused:
 
jaja si que vida tan sedentaria la de esos manes ademas de que cuanto no cobran por recuperar alguna informacion o algo importante ,,y todo se lo tragan ,,lol,,deberian de comprar mas bien mesas y sillas para qeu trabajen mas comodos ,,,
 
Ombe, 200k de comida al dia mas los redbull? eso smanes no duermen tomando tanto redbull.. eso es mas malo pal corazon que un ***************, uno se toma uno y le sube el doble de los palpitos del corazon!!
Eso es como overclockear el cuerpo ( XDD)

Y pues yo creo, almenos siendo hacker, no trabajaria en portatiles, en ese tipo de sillas, y mucho menos, no me dejaria tomar fotos ni publicar a todo el mundo que uno es un hacker, poner el nombre, la edad el trabajo y todo... me parece mas farsa que verdad
 
ellos no son hackers.. son unos profesionales en el area que trabajan para una empresa de abogados especializada en recuperación de pruebas informaticas válidas para juicios y tambien son contratados para encontrar vulnerabilidades en sistemas, pero los contratan las mismas empresas que necesitan encontrarlas en sus sitemas.
 
Trabajos modernos y que necesitan una gran dedicacion..

Como sera el calor tan HP en ese hatillo.......debe de circular aire por algun lado.....o no?
 
Se supone que la gente de delitos informaticos deberia estar a al nivel de estos personajes :muerto:


Offtopic
-hoy en especiales pirry mostraron unas de las prubeas presentadas en el caso Nicolas Castro (Que FAIL)


.
.
.
.
el de de la gorra se parece a luque :p:p
 
mmm hackers la verdad en ese altillo tan asqueroso no aguanta, y 60 portatiles en semejante pedacito de espacio. Ese altillo es muy pequeño quedan muy apiñuscados. Ademas yo tendria un buen pc con varias pantallas para tener todo al voltear la cabeza y un escritorio muyy grande pero bueno ese soy yo.
 
Son "HACKER'S ETICOS" no? no tienen por que esconderse solo trabajan "olfateando" rastros de los hacker's por deporte y abadiencia que roban a las empresas y tambien las mismas empresas los contratan para ver que tan seguro es su sistema de defensa ante un ataque osea que hacen los ilegal legalmente :S que dilema xD

y 60 portatiles en semejante pedacito de espacio.

Dijeron 16 portatiles y 60TB de disco para almacenar cosas recuperadas lea bien hermano
 
Los hackers de la actualidad usan Mac? :p

mac es un sistema operativo basado en unix.. por lo que tiene un muy buen rendimiento en internet consolas en las cuales trabaja.. asi que por que no?? ademas en un macbook pro se puede instalar solaris, linux, windows y mac todos a la nisma vez.. y ni de que hablar para trabajar en entornos virtuales..

no soy mac fan.. para mi es desperdicio.. pero es un buen hardware... eso no cabe duda-..

Para ellos.. un par de muestras de lo que pueden hacer con lo que ganan..

para empezar algo basico...
1eight-495x329.jpg


22-495x329.jpg


43-495x345.jpg


y se pone mejor

62.jpg


para ejercitarse y trabajar

73.jpg


algo mas moderno y practico
11-495x329.jpg

93-495x350.jpg

12-495x371.jpg

14.jpg


y el top of the line y mi sueño... una silla emperor de novel quest

lastemperor-495x371.jpg


aqui esta la pagina: http://www.novelquest.com/emperor.html
 

Los últimos temas