Conroe E6400 me van lentos los games :(

K-0z

Lanero Reconocido
18 Ago 2005
694
Pos si mis colegas Leneros, arme mi ekipito con lo siguiente y cada cosa con drivers actuales:

E6400
ABIT AB9 Pro
2 GB de corsair XMS2
SATA de 16mb de cache 200GB MAXTOR
X-FI Extremmusic
7600GT BFG

No he hecho overclock ni cosa parecido y algunos juegos me dan bajonazos de FPS y aveces se blockean, mejor dicho me iba mejor con mi AMD XP 3000+ :( . Es la primera vez ke tengo un 64 bits y dualcore no se si se tenga ke usar algun software adicional para estos.
 
Gracias compañeros he seguido jugando y me han salido 2 errores, les he tomado screenshots. buske informacion en internet y baje el parche de windows ke supuestamente arreglana ese error... pero nada :(

Lo de los blockeos en los juegos no volvio a suceder pero cuando jugaba F.E.A.R SP y lanzaba una granada o antes de alguna explocion se lagueaba el game.

rterterrl5.png


yuyhbi5.png
 
No formatee todavia, recuerde que muchos juegos no soportan procesadores dualcore, y por eso no muestra una gran diferencia con su amd anterior, entonces haga lo siguiente, cuando este jugado presione alt-tab o ctrl-alt-del y busque el nombre del proceso luego clic derecho y en la parte de configurar afinidad o set affinity da clic y luego deselecciona uno de los dos cpus que le aparecen (preferiblemente el cpu1) y listo, intente seguir jugando, en teoria no le debe causar algun problema y podria jugar sin problema alguno porque lo que hizo fue indicarle a Windows que para ese proceso solo le dedique un core del cpu.

Chao.-
 
Huy ome esto si es una comunidad jeje, muchas gracias por la inmediata ayuda colegas Laneros voy a pobar lo ke comentas Cha1o :) o si no instalar de nuevo winXp :S
 
Men y ya probaste configuraciones de la bios?..... a mi al principio me andaba muy lento el Micro, me toco desactivarle algunas opciones como la de virtualiacion y algunas otras mas, en fin...prueba! no pierdes nada....
 
Mr.plexo dijo:
Men y ya probaste configuraciones de la bios?..... a mi al principio me andaba muy lento el Micro, me toco desactivarle algunas opciones como la de virtualiacion y algunas otras mas, en fin...prueba! no pierdes nada....
ok thnks!

Otra cosa es ke el canal IDE el unico ke tiene me va lentisisisisisismo no se si hay ke instalar algun driver para esto voy a buscar pero se me hizo muy raro, me toma casi media hora o mas instalar un juego desde un DVD :S
 
K-0z dijo:
ok thnks!

Otra cosa es ke el canal IDE el unico ke tiene me va lentisisisisisismo no se si hay ke instalar algun driver para esto voy a buscar pero se me hizo muy raro, me toma casi media hora o mas instalar un juego desde un DVD :S
algo particular q me paso fue q me toco instalar dos veces el driver del chipset, al principio me iva muy lento...lo instale x segunda vez y todo solucionado...x cierto q chipset es 965?
 
men lo mejor es formatear y poner los ultimos driversdecadadispositivo no los de los CDs de instalacion...lo de los juegos y los Dual Core pues es indiferente porque la cuestion es de bloqueos en los juegos y bajonazos de FPS en los juegos... y te digo que tengo un E6400 eso vuela...
 
elluisro dijo:
men lo mejor es formatear y poner los ultimos driversdecadadispositivo no los de los CDs de instalacion...lo de los juegos y los Dual Core pues es indiferente porque la cuestion es de bloqueos en los juegos y bajonazos de FPS en los juegos... y te digo que tengo un E6400 eso vuela...

Tienes razon luisro, lo mejor sera formatear e instalar una version de windowsXP mas estable :p y leer mas a fondo los manuales :p esta board tiene muchisimos SATA y para cada conjunto hay un driver especifico. Lo del problema con la velocidad del IDE se arreglo por ke tocaba instalar un driver para IDE y para un sata ubicado cerca a el. Creo ke el OS toma como deispositivo PCI el canal IDE o lo reconoce como un SATA esto es un enredo jeje.

Bueno volvi a bajarlos drivers de cada cosa y ahora va normal, algo extraño es esto:
rtyrtyoj1.png


y esto otro, creo ke el windows me esta botando algun problema con mi tarjeta de sonido a pesar de haber actualizado drivers :( .

ertertpx4.png
 
kP-MaqP dijo:
Por este foro el señor GEC ha tenido varios problemillas con este procesador, y ahí poco a poco lo va solucionando. Puedes pegarte una leida haber si de algo te sirve:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70202&page=19

Suert

Thnks viejo men me lo leere todito todito... tambien voy a formatear e instalar un XP normalito y si sale de nuevo esa clase de errores hay si o es la board o no se ke sera. :(
 
weno como tenia mis discos llenos no podia formatear :( entons comence a buscar sobre el bendito error win32 y tambien se me iba el sonido, pos buske y buske... google me linkeo a un foro de España y del foro me linkearon aki jajaja ke cosas pasan en este mundo xD!!!
Solucion al error del win32 http://www.laneros.com/showthread.php?t=74754

Ahora no tengo problema alguno salvo ke la board no me deja subri el multiplicador a 10, tendre ke flashaar despues de todo :S .
 

Los últimos temas