Conseguir thumbscrews

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
Rating - 0%
0   0   0
Qué tal LANeros,


Hace rato que no me entraba $$$ y estaba como estancado en mis compras para el PC. Como por estos últimos meses he estado con la goma del modding, recurro a ustedes para ver si alguno ha visto o comprado los famosísimos thumbscrews que vienen en cajas de alto nivel o algunas no de tan alto nivel, pero al menos no SuperPower :)

Por si no saben, son tornillos que no requieren herramientas y se pueden trabajar con los dedos. Los mismos de las cajas 'screwless', como su nombre lo indica.

Si alguien sabe algo, agradezco me informen. En España, incluso en EEUU, conozco páginas y son muy baratos (menos de $1 por varios de ellos), pero si de pronto los venden acá, pues mejor.

Gracias de antemano.
 
Ni idea hermano... Yo los que tengo, me los robé de una empresa donde todos los computadores venían con eso hehe... Pero de verlos físicamente en una tienda aquí en Medellín, nop.... Depronto lo más seguro es que si se consigan en Medellín.
 
Pues yo también me robé un par de Colsanitas de las Vegas. Habia un computador Compaq viejo todo destartalado, pero con los tornillitos, así que los cogí, pero sólo tengo 2 y necesito bastanticos....
Tocará llamar a Monterrey otra vez, cosa que más odio en esta tierra. Cuando uno va a Monterrey le toca pasarse tooooda la tarde allá preguntando y preguntando y los que atienden bien incompetentes que son, y si llama peor. Ni saben ellos lo que venden.
 
Hmm si alguien sabe de los thumbscrews . .. aviseme a mi tambien.. toy interesado..
 
je otra de las tantas cosas que le faltan a mi torre, si los encontras me avisas por aca o por un MP para que compremos bastante jejej
 
En Xoxide.com los podemos conseguir ($1.99 por un paquete de 10)... eso sí, como el envio es carito, apuntense todos los interesados y compramos un reeeeesto.
De paso, podemos vender acá que seguro hay gente interesada.

De pronto con una pequeña teletón Pro-Thumbscrews, de unos cuantos pesos, yo me meto y los compro... o quién tiene tarjetica de crédito que se ofrezca?
 
yo tengo un par que vinieron con mi torre... pero nada más... hasta hace 5 minutos supe que eran, jejeje
 
uhmmmmmmm no se pero no se me hace nada interesante mandarlos a traer... es que pagar minimo unos 20 dls por envio de unos tornillos no me suena, asi seamos muchos los que pidamos
 
Eso es cierto... pero si muchos piden no es tan caro porque sigue costando los mismos $20 de envio por más paquetes de thumbscrews...
Eso sí, ni yo los mandaría a traer en este momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas