Consejo para campus party

Nomad

Lanero Reconocido
16 Jul 2007
186
Bueno, no tengo mucha experiencia con el asunto, pero hay algo que me gustaría para los gamers allá.

Yo recomendaría que durante el campus party exista un foro exclusivamente para la gente que allí está donde se puedan publicar las IP de los servidores de juegos que habrán durante los días del evento para la red interna.

Asi, si a usted le gusta por ejemplo el Battlefield2 (a mi me gusta, por eso lo pongo ahi), pues encontrará un tema de eso y se pueda saber las direcciones IP en la LAN de quienes tienen un servidorcito del juego corriendo.

Igualmente para los servidores de TS y Ventrilo que habrán en la LAN yo soy uno por ejemplo que pongo a correr un servidor de TS para jugar, pero si la gente no sabe el IP, pues no se pueden conectar.

Un foro exclusivo para los días del evento sería una cosa genial, pues nos podríamos integrar más, sería más facil saber qué se está jugando y donde.

Saludos!
 
Sí, aguanta un lugar centralizado en donde uno pueda publicar y encontrar todo lo que hay online y donde uno se puede conectar!

Buen punto!
 
Se puede registrar unas ip dinámicas en dyndns.com desde ya y simplemente direccionarlas al ip que nos den en la campus.
De esa forma, los que quieran montar servidores de juego, le pueden empezar a hacer publicidad desde ya
 
parches y cosas asi seria importante tener alla para todos los juegos de manera centralizada.

ME parece super importante eso, poke no falta que se tenga diferente verision y pailas.
O al menso que lo publiquen con tiempo, para hacer el up o el downgrade
 
ME parece super importante eso, poke no falta que se tenga diferente verision y pailas.
O al menso que lo publiquen con tiempo, para hacer el up o el downgrade

Normalmente cuando uno hace de servidor de alguna jueguito, pone una carpeta compartida en el PC, con el instalador del juego y los parches necesarios.