Consejo para campus party

Nomad

Lanero Reconocido
16 Jul 2007
186
Bueno, no tengo mucha experiencia con el asunto, pero hay algo que me gustaría para los gamers allá.

Yo recomendaría que durante el campus party exista un foro exclusivamente para la gente que allí está donde se puedan publicar las IP de los servidores de juegos que habrán durante los días del evento para la red interna.

Asi, si a usted le gusta por ejemplo el Battlefield2 (a mi me gusta, por eso lo pongo ahi), pues encontrará un tema de eso y se pueda saber las direcciones IP en la LAN de quienes tienen un servidorcito del juego corriendo.

Igualmente para los servidores de TS y Ventrilo que habrán en la LAN yo soy uno por ejemplo que pongo a correr un servidor de TS para jugar, pero si la gente no sabe el IP, pues no se pueden conectar.

Un foro exclusivo para los días del evento sería una cosa genial, pues nos podríamos integrar más, sería más facil saber qué se está jugando y donde.

Saludos!
 
Sí, aguanta un lugar centralizado en donde uno pueda publicar y encontrar todo lo que hay online y donde uno se puede conectar!

Buen punto!
 
Se puede registrar unas ip dinámicas en dyndns.com desde ya y simplemente direccionarlas al ip que nos den en la campus.
De esa forma, los que quieran montar servidores de juego, le pueden empezar a hacer publicidad desde ya
 
parches y cosas asi seria importante tener alla para todos los juegos de manera centralizada.

ME parece super importante eso, poke no falta que se tenga diferente verision y pailas.
O al menso que lo publiquen con tiempo, para hacer el up o el downgrade
 
ME parece super importante eso, poke no falta que se tenga diferente verision y pailas.
O al menso que lo publiquen con tiempo, para hacer el up o el downgrade

Normalmente cuando uno hace de servidor de alguna jueguito, pone una carpeta compartida en el PC, con el instalador del juego y los parches necesarios.

Todo eso estará en la LAN, no se preocupe por parches, eso si, respecto al sistema operativo como tal, llévelo listico, es mejor tenerlo parchadito y al día.

Suerte!
 
Juas.... eso son cosas de lanes...... ESO ALLA TRANQUILO QUE HABRAN TODOS LOS PARCHES HABIDOS Y POR HABER DEL MUNDO........ Y SI NO LOS HAY....... LA CONEXIONSITA A INTERNET NOS LA OFRECERA EN BANDEJA DE PLATA!
 
para mi uno de los problemas tipicos en una LAN de magnitudes grandes, es la informacion.

Sea para saber quien comparte, para saber donde estan los juegos, parches, etc.

Ubicacion de las conferencias.

y de resto la seguridad.....porque que pereza uno estar cargando audifonos, mouse, mousepad, hdd externo, etc. cada vez que hay un taller o conferencia., seria bueno algo asi como lockers
 
para mi uno de los problemas tipicos en una LAN de magnitudes grandes, es la informacion.

Sea para saber quien comparte, para saber donde estan los juegos, parches, etc.

Ubicacion de las conferencias.

y de resto la seguridad.....porque que pereza uno estar cargando audifonos, mouse, mousepad, hdd externo, etc. cada vez que hay un taller o conferencia., seria bueno algo asi como lockers

por eso seria bueno que los que vayamos a ir de laneros nos hagamos juntos y asi cuidemos nuestras cosas entre nosotros


una pregunta, puedo dejar bajando en mi pc mientras asisto a las conferencias?:nervios:

men claro que si
 
KYNTERO, pues mira que no estoy de acuerdo eso de cuidarse los unos a los otros, si yo voy a estar jugando en mi pc, que atencion le voy a prestar a tu mouse? asi lo tenga al lado, siempre voy a ver mi pantalla y nada mas y no oigo nada, por mis audifonos.......

Por mi parte comprare un kanguro o malenten pequeno para guardar las cosas y llevar cada vez que deje el pc solo.

Tambien aconsejaria a los organizadores, una estadia un poco mas tarde del medio dia, ya que para la gente de Cali, nos seria muy dificil estar con maletas y el pc pasiando en bogota hasta las 9pm que sale el bus del terminal.

Ahh y por ultimo no se que tan viable sea tener cafe ilimitado y un servicio de comidas las 24 horas.
 
pues almenos si alguien va a robar y nos ve en grupo juntos con l camiseta como que mejor mira a otro lado, pero bueno no creo que se peguen de mi mouse que esta fallando y mi teclado que mas feo pa donde
 
Una cosa , aparte de mi portatil , que mas llevo? es que como dicen que van a cargar muchas cosas , pues no se de que cosas hablan....
Gracias
 
que bueno tener un portátil pa jugar, merma demasiado el encarte
pues lleve en que dormir, mekato, su EGO desodorante, cepillo de dientes, lo normal de un viaje
 
La mayor parte del dia me la paso en la Universidad Nacional y Corferias queda como a 4 cuadras asi que el camino no es mucho para ir a clases y volver y en la noche me voy pa mi casa, Asi que no creo que tenga que llevar nada de eso.
 
La UN queda cerca del evento? huy genial yoq ue quiero conocer mi U en bogota, que me dicen que es inmensa, huy que chevere, vamos a ver como va lo del paro en ese entonces
 
si, la UN queda cerca de corferias, y es bueno para los que vamos sin pagar alimentación, ya que por ahí alrededor de la universidad se consigue un almuerzo decente entre 3500 y 5000 y es muy bueno...
 

Los últimos temas