Consejo para compra de Laptop - Presupuesto 2 millones

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Buenas estoy con ganas de comprarme un portátil. Necesito que la tarjeta de video me levante siquiera el World of Warcraft, que tenga conexión inalámbrica y que el monitor esté entre 15-17 pulgadas. DD pues estaría bien que tuviera entre 60-80 gigas y pues un procesador decente.

Mi presupuesto es de 2 millones. Estoy abrumado por la cantidad de opciones que hay pero me gustaría que alguno de ustedes me diera algun consejo que me cumpla con lo que requiero, que esté bajo mi presupuesto y que sea de calidad.

No sé si será buen negocio pedirselo a SET, si sale más barato?

Gracias
 
Que mas hombre, pues con mi experiencia le recomiendo dell, primero que todo ud mismo puede pedir el computador armado como quiera, le dan buena grantia, comprese la de 3 años, es mas cariñosa pero es mejor prevenir, yo tengo una portatil dell y me ha salido de 1000 maravillas, y una cosa muy importante para cuando compre una, si la va a utilizar para cargarla pa un lado y pa otro no se compre de esas que la pantalla es bien plana, por que cualquier presion o golpecito por encima de la pantalla y pailas se le jode la pantalla, no he visto dell con este rpoblema pero si HP, Compaq y acer, la pantalla del mio viene como gordita y ademas de la cuvierta de plastico viene con un muy buen "chasis" metalico en donde va la lcd, tambien he visto los compaq y los acer molstar por sonido, los parlantes se dañan rapido pues no se si siga pasando pero lo vi en unas portatiles de mas o menos 1 a 2 años de edad.

pues estas son mis recomendaciones ;) espero le sirvan.

sal"u"dos
 
lo mejor es que lo pida de USA y dice que le paguen impuestos de entrada de esa manera le sale mas barato y la garantia se la cubren aquí... y si se quiere ahorrar la nacionalizada lo pide sin eso pero la garantia solo en USA y le toca enviarlo...

por ese presupuesto se consiguen unos con ATI X1400 que aguanta y si se mete a uno no tan bueno se puede conseguir uno con pentium M (centrino) y una 6600GT que esa aguanta un resto de juegos... el de mi hermano corre Call of Duty 2 super bien...pero por ejemplo el HP que tengo que es con video integrada, 512mb ram y centrino de 1.6 correperfecto GTA San Andreas a 800x600 y detalles altos
 

Los últimos temas