consejo para pasar a AMD !!!

yubde

Lanero Reconocido
13 Nov 2003
109
bueno actualmente tengo un intel dualcore E2220 a 2,4ghz con una mb gigabyte GA-Ep31-DS3L y 2 gb de ram, quiero cambiar para un AMD Athlon 64 X2 6000+ 3GHz con una MB ASUS M2N68 nForce 630a y la misma cantidad de ram, yo de amd no se nada pero me dicen que esa conf. camina mejor que la intel que tengo ahora, otros me dicen que no que esos cpu amd son calentones, tengo un amigo que usa un amd con esa misma MB y un 5200+ y veo que le camina muy bien, yo no soy ni programador , ni diseñador, solo soy un usuario normal que juega mucho (bastante) la grafica que tengo para ambos casos seria una 8800gts, bueno saludos y espero algun consejillo
 
Pues si quiere un Athlon 6000+ le convendria un Brisbane q esta hecho a 65nm y mejora un poco en temperaturas, pero yo le recomiendo estos Athlon:

Athlon kuma AD7450WCJ2BGH 7450 - 200 2.40 1M B3 95W
Athlon kuma AD7550WCJ2BGH 7550 - 200 2.50 1M B3 95W
Athlon kuma AD775ZWCJ2BGH 7750 - 200 2.70 1M B3 95W


Pero estos son socket AM2+ asi q no se si la board q quiere se los aguante, y si no compre un PHENOM:p

En Amd tiene resto de donde escoger y por un buen precio
 
el lio es que aqui en cuba las cosas intel salen de precio muy caras por ejemplo el kit que tengo ahora mismo (dual core E2220+ gigabyte GA-DSLEP31) lo puedo vender en un precio que me compraria el kit amd y me sobra mucho dinero el cual pudiera cojer para mejorar la grafica, la oferta del amd me sale en unos 140 dolares americanos, cuando aqui en cuba un c2duo E6550 el cpu solo sale en 180 dolares, solo quiero saber si el AMD 6000+ es mejor que el E2220, gracias de todas formas, yo se que hay micros amd mejores pero esa es la oferta que tengo a la mano, saludos
 
Buenas respondiendo a tu pregunta claro que es mejor procesador esa amd athlon 64 X2 6000+ q ese modelo de intel bueno aqui en Perú también es mas barato las amd y sale mas barato por ejemplo yo no soy de jugar pero e instalado varios juegos y si los puedo jugar normal y eso que no tengo un gran video solo es una 8600 gt en ddr3 y juego crysis claro q no con todos sus filtros pero se juega bien fluido y otros juegos normal se juegan sin problema y a temperatura normal me va de 40 a 43 c° claro que en juegos aumenta pero tampoco tanto ahora si eres recontra jugon se recomienda un dore2duo que si van mejor en cuanto a juegos se refiere pero en cuanto costo rendimiento las amd son mejores.

PD. a mi me costo mi microprocesador el athlon 64 x2 6000+ algo de 80 dolares me imagino que ya habrán bajado y oceando lo llevo de 3000 hasta 3400 y la temperatura no subió mas q 1 pero lo deje en 3000 ya que no juego no tiene sentido ya que se dice que se acorta la vida del procesador asi q mejor lo deje de fabrica.
 
bueno gracias a todos, les cuento que ya monte el kit AMD y que va no hay color, en algunas aplicaciones no hay mucha diferencia con el kit intel,,,pero a la hora de jugar!!!,,,con este kit los juegos van mas fluidos que con el kit de intel e incluso aplicandole un pokito mas los filtros,,,me quedo con AMD,,,mas para adelante cambio el 6000+ por uno mas fuerte ya que la MB es AM2+, un amigo me dijo que aguanta los cpu amd mas modernos
 
hasta donde yo sabia la nueva arquitectura de Phenom II planeaba usar como socket oficial el AM3 claro que tambien tiene las versiones correspondientes para AM2+
 

Los últimos temas