Consejo Programa Edición Vídeo

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Buenas laneros, quisiera por favor que me recomendaran un programa para editar vídeos en FULL HD y formato .mp4, lo que sucede es que uso el PowerDirector pero este no da la opción de editar en .mp4 y para un vídeo FULL HD sale en .wmv y muy pesado, gracias por su ayuda.
 
hola, creo que mas que un editor de video lo que necesitas es un compresor, usas PC o MAC? con el compresor puedes una vez que edites el video dejarlo en el formato de tu preferencia, incluso puedes establecer los parámetros dentro de los formatos, ejemplo si es HD puedes establecer que sea 1080 o 720, incluso puedes colocar los FPS y el formato deseado, espero te sea útil
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranjada
Tengo mi canal en youtube, si quieres un vídeo profesional para una presentación, te recomiendo descargar vídeos desde youtube para ello empezamos a descargar peggo es gratuito, con unas imágenes lo editamos con filmora, hoy por hoy es la mejor editor de vídeos, totalmente recomendado.utiliza mucho tu imaginacion
 
Hola, yo recomiendo Davinci Resolve, para edición de vídeo, y para efectos tipo After Effects, su programa Fusion (el Fusion que se distribuye aparte es mejor que el que se incluye en Davinci Resolve, ambos contando con versión gratis limitada, al menos, que yo sepa) . Los dos cuentan con versiones limitadas gratis, pero se puede hacer mucho con ellas (no se puede exportar en 4k real, pero sí en resoluciones muy altas). https://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/
Sony Vegas es más sencillo de manejar, pero Davinci , aunque algo más complejo de aprender, va un paso más allá. Depende de lo que quieras hacer.
Un saludo, desde España.

EDIT : Lo olvidaba, y no es cosa chica : Davinci cuenta con version Mac, Windows y Linux.
 
Hola, yo recomiendo Davinci Resolve, para edición de vídeo, y para efectos tipo After Effects, su programa Fusion (el Fusion que se distribuye aparte es mejor que el que se incluye en Davinci Resolve, ambos contando con versión gratis limitada, al menos, que yo sepa) . Los dos cuentan con versiones limitadas gratis, pero se puede hacer mucho con ellas (no se puede exportar en 4k real, pero sí en resoluciones muy altas). https://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/
Sony Vegas es más sencillo de manejar, pero Davinci , aunque algo más complejo de aprender, va un paso más allá. Depende de lo que quieras hacer.
Un saludo, desde España.

EDIT : Lo olvidaba, y no es cosa chica : Davinci cuenta con version Mac, Windows y Linux.
Entré exactamente a hacer la misma recomendación. Este software es muy bueno. Yo uso la versión gratis y no he visto necesidad de irme al pago para el tipo de contenido que manejo.
 
Hola, perdón por revivir temas viejos pero me encuentro en la búsqueda de un software para edición de video, nada pro, ya he manejado movavi y tiene todo los que necesito. Es de pago. Pareciera que este que recomiendan DaVinci resolve es muy pro para lo que necesito. Tengo win 11 y una laptop gamer con gpu de 4gb, que creo es suficiente para editar. Cualquier recomendación de buen y sencillo software de edición de video se agradece.

Pd: en lo posible gratis, o si alguien tiene una licencia económica de Movavi en venta también me sirve. Gracias
 
Hola, perdón por revivir temas viejos pero me encuentro en la búsqueda de un software para edición de video, nada pro, ya he manejado movavi y tiene todo los que necesito. Es de pago. Pareciera que este que recomiendan DaVinci resolve es muy pro para lo que necesito. Tengo win 11 y una laptop gamer con gpu de 4gb, que creo es suficiente para editar. Cualquier recomendación de buen y sencillo software de edición de video se agradece.

Pd: en lo posible gratis, o si alguien tiene una licencia económica de Movavi en venta también me sirve. Gracias
Cualquier software gratis le sirve, entre ellos está Filmora. Si te va bien con Movavi pues siga con ese software.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Los últimos temas