Consejo que TV Box Comprar

Wilivarob

Lanero Regular
8 Mar 2020
3
Hola a tod@s, Les comento que me urge comprar una TV Box para conectarlo a un TV convencional y a un smart TV (Se preguntaran que porque a un smart TV, mas adelante les explicare el porque).

Cual sera el uso que le voy a dar?
Solo centro multimedia de la siguiente manera, como prioridad voy a usar la app "Kodi", para ver peliculas, serie en streaming y como segunda opcion pero no como "Kodi" seria "Netflix".

Ahora aqui es donde les explicare porque en un smart TV voy hacer la conexion, resulta que no se le puede instalar "Kodi".

Que TV Box tengo en la mira?
- Resulta que este TV Box
rBVaJFmKyG6ABpn2AAL-98VNL1A407.jpg

Esta en un precio super accesible, pero ya e escuchado que a pesar de que en las especificaciones dice 4K, en netflix solo deja reproducir a 720p, asi que para el TV convencional supongo que es suficiente, pero para el smart TV ya no me llama la atencion, ya que mi smart TV es de 1080p y si que me gustaria sacarle ese jugo.

Asi que buscando al parecer el que no llegaria a tener problemas de ningun indole el adquirir el siguiente
51LO8ukdoeL.jpg

Solo que el presupuesto esta bastante elevado.

Asi que si no hay de otra podria comprarlo pero tendria que esperar bastante al reunir el dinero completo, pero si alguien tiene una opcion mejor estare pendiente.
Gracias.
 
Otra opción seria el amazon fire stick que le puede instalar kodi.
Acabo de ver y pues para el Smart TV por la entrada HDMI perfecto, pero para el TV convencional que tengo graves, solo tiene entradas RCA, a menos que sirva comprandole un convertidor HDMI a RCA, ya me tocaria mirar los costos.
 
si quiere reproducir netflix a mas de 480. debe comprar una tv box con android tv original, de resto netflix solo le reproducira en sd. desafortunadamente aparte del fire stick solo seria la xiaomi mi box o nvidia shield, ya que netflix es el que certifica que dispostivos pueden reproducir en HD o 4k.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y deus
si quiere reproducir netflix a mas de 480. debe comprar una tv box con android tv original, de resto netflix solo le reproducira en sd. desafortunadamente aparte del fire stick solo seria la xiaomi mi box o nvidia shield, ya que netflix es el que certifica que dispostivos pueden reproducir en HD o 4k.
Gracias por responder, entonces como quien dice, si compro el Xiaomi mi box no me arrepentiré?
 
Hola a tod@s, Les comento que me urge comprar una TV Box para conectarlo a un TV convencional y a un smart TV (Se preguntaran que porque a un smart TV, mas adelante les explicare el porque).

Cual sera el uso que le voy a dar?
Solo centro multimedia de la siguiente manera, como prioridad voy a usar la app "Kodi", para ver peliculas, serie en streaming y como segunda opcion pero no como "Kodi" seria "Netflix".

Ahora aqui es donde les explicare porque en un smart TV voy hacer la conexion, resulta que no se le puede instalar "Kodi".

Que TV Box tengo en la mira?
- Resulta que este TV Box
rBVaJFmKyG6ABpn2AAL-98VNL1A407.jpg

Esta en un precio super accesible, pero ya e escuchado que a pesar de que en las especificaciones dice 4K, en netflix solo deja reproducir a 720p, asi que para el TV convencional supongo que es suficiente, pero para el smart TV ya no me llama la atencion, ya que mi smart TV es de 1080p y si que me gustaria sacarle ese jugo.

Asi que buscando al parecer el que no llegaria a tener problemas de ningun indole el adquirir el siguiente
51LO8ukdoeL.jpg

Solo que el presupuesto esta bastante elevado.

Asi que si no hay de otra podria comprarlo pero tendria que esperar bastante al reunir el dinero completo, pero si alguien tiene una opcion mejor estare pendiente.
Gracias.
yo lo compre en ebay, a un vendedor de buena reputacion en muy bajo precio, el precio minimo que vi fue de 210 mil pesos con envio desde china en aliexpress, si quieres espera un poco esta semana y te comento. los que venden aqui en olx y mercadolibre, se pasan de caros.
 
El mi box s de Xiaomi si reproduce a 4k yo la utilizaria para Kodi y Netflix en un TV nanocell ya que el os que tiene el tv es muy pobre y limitado
 
yo lo compre en ebay, a un vendedor de buena reputacion en muy bajo precio, el precio minimo que vi fue de 210 mil pesos con envio desde china en aliexpress, si quieres espera un poco esta semana y te comento. los que venden aqui en olx y mercadolibre, se pasan de caros.
Finalmente en ebay ese vendendor era de muy buena reputacion y paso en este mes a ser pesimo, igualmente me reintegraron el dinero, ya que ebay mejoro su seguridad con el sistema de compra protegida, y aqui por o l x y mercado l ibre, creen que tiene el santo grial y los han subido casi a 400 mil pesos, al fin lo adquiri en en amazon por 44 dolares, con envio a mi casillero y ya lo enviaron costo de 6.5 usd, ya ha la espera del producto.
 
si quiere reproducir netflix a mas de 480. debe comprar una tv box con android tv original, de resto netflix solo le reproducira en sd. desafortunadamente aparte del fire stick solo seria la xiaomi mi box o nvidia shield, ya que netflix es el que certifica que dispostivos pueden reproducir en HD o 4k.

Roku no? (no se si roku esté catalogado como tv box)
 
Yo te recomiendo esperar a que la tienda online o física haga descuentos en este tipo de artículos y compra algo por un precio más alto de lo que tienes planeado ahora pero de una mejor calidad. Así el aparato te servirá por muchos años.
 
Última edición:
Perdon por usar este foro, pero no encontre uno similar, en sus opiniones que es mejor un smarttv de ultimas generaciones un TVBOX en cuanto a usabilidad, actualizaciones y demas, para poder utilizar aplicaciones como PLUTOTV, VIX, DGO entre otros.
 
Perdon por usar este foro, pero no encontre uno similar, en sus opiniones que es mejor un smarttv de ultimas generaciones un TVBOX en cuanto a usabilidad, actualizaciones y demas, para poder utilizar aplicaciones como PLUTOTV, VIX, DGO entre otros.

Los SmartTV la mayoria ya soportan muy bien las plataformas "estandar" netflix, disney, hbo, etc. Debes revisar que plataformas soportan, en mi caso winsports cojea a ratos pero el resto funcionan fluido.

He tenido buena experiencia con los roku para familiares con tv's antiguos que solo quieren poner netflix o similares, aunque hay que registrarse nunca me han preguntado mas alla del primer login y como pasar el canal a "netflix".

Ahora, cuando se trata de TVBox, recientemente vi este video (hay que activar traduccion al español) en el que casi todos los tvbox chinos traen malware/virus y resulta poco recomendable usarlos por que en el mejor de los casos, solo saturan un poco la red de tu casa pero en el peor pueden haber robo de informacion de los dispositivos que esten en tu red o usar tu red como parte de una botnet.


Lo ultimo es que el chromecast, nvidia shield, tivo, firestick, roku. son mas 'seguros' por que tienen cierto control en el mercado de estados unidos. Pero todas estas opciones normalmente son mas costosas que el TVBox chino y tienen mas restricciones en el contenido que ves o que instalas.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y LFranc6
Unos amigos necesitaban comprar un Dispositivo Streaming para plataformas de video/series/películas hacia TV HD en casa de sus abuelos.

De los 3 famosos, se decidieron por el AMAZON FIRE TV STICK LITE, por su precio menor a $200.000, y poseer micrófono para comandos de voz, lo que no ofrece ROKU EXPRESS de misma gama. Y no compraron el último Chromecast blanco ¿es la v.4?, que de novedad viene con control remoto y comandos de voz, pero "reviews" lo dejan como algo frágil y de pocos botones.

Ahora, encuentro que bajaron de precio el AMAZON FIRE TV STICK a $200.000, cuyo control remoto trae mas botones útiles que la version LITE.

Se decidieron con este video:

En cuanto al uso de Youtube al TV, noto que el Amazon Fire TV pone publicidades mas largas que las de un Chromecast v.1.
 
Última edición:
Unos amigos necesitaban comprar un Dispositivo Streaming para plataformas de video/series/películas hacia TV HD de casa de sus abuelos.

De los 3 famosos, se decidieron por el AMAZON FIRE TV STICK LITE, por su precio menor a $200.000, y poseer micrófono para comandos de voz, lo que ROKU EXPRESS de misma gama no ofrece. Y no compraron el último Chromecast blanco ¿es la v.4?, que de novedad viene con control remoto y comandos de voz, pero "reviews" lo dejan como algo frágil y de pocos botones.

Ahora, encuentro que bajaron de precio el AMAZON FIRE TV STICK a $200.000, cuyo control remoto trae mas borrones útiles que la version LITE.

Se decidieron con este video:

En cuanto al uso de Youtube al TV, noto que el Amazon Fire TV pone publicidades mas largas que las de un Chromecast 1.
El onn tv es perfecto para lo que necesitan y es más barato que el firestick.

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
El onn tv es perfecto para lo que necesitan y es más barato que el firestick.

Se ve completo ese dispositivo ONN Streaming Box, dice que sirve hasta para TVs 4K, agradable control remoto. De seguro, poca gente lo conoce.

Las personas que le comento, se decidieron por el Amazon Fire Stick mas barato, porque se conecta de una sola pieza al TV de Pared, no requiere de cables que lo dejen colgando.

No se si exista un adaptador para convertir los TV Box streaming en un Stick directo al TV.
O halla un TV Box en venta recomendado que ya venga así Stick.

El Fire Stick Full HD del link anterior, lo volvieron a subir de precio allí.
 
Última edición:
Se ve completo ese dispositivo ONN Streaming Box, dice que sirve hasta para TVs 4K, agradable control remoto. De seguro, poca gente lo conoce.

Las personas que le comento, se decidieron por el Amazon Fire Stick mas barato, porque se conecta de una sola pieza al TV de pared, no requiere de cables que lo dejen colgando.
No se si exista un adaptador para convertir los TV Box streaming en un Stick directo al TV.
O halla un TV Box en venta recomendado que ya venga así Stick.

El Fire Stick Full HD del link anterior, lo volvieron a subir de precio allí.
Lo único seria conseguir un cable hdmi del lago similar al del chromecast o pegarlo detras del tv con cinta doblefaz, porque los que mencionas son stick y se ven pocos en el mercado lo normal es encontrar tv box de tamaño pequeño que traen cable hdmi algo largo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas