consejo sobre precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xeon

Lanero Novato
9 Abr 2003
8
buenas, resulta que me compre el libro de el señor de los anillos bueno en realidad son 6, bueno en realidad no los he pagado pero tengo el negocio... son 146mil por los 6 libros tiene el del master usuarios personajes dados etc. me gustaria que me dijeran si eso que voy a hacer aguanta hacerlo soy nuievo y no quiero que me roben... hablamos.
 
xeon, depende de la edicion que tengas del señor de los anillos, hay casos en los cuales por ejemplo eso vale uno de los libros nada mas (ojo no se si sean libros libros o manual de usuario para el juego, por favor explicate)
 
dise disque "set de el señor de los anillos juego de rol", ya sabes cual es?
 
Yo lo he oido mencionar aqui en Pereira.
Es un juego muy bueno, el asunto es que siquiera traiga el manual basico, el kit introductorio, las hojas de personajes y el manual del master.
Mejo, si es original 3 vueltas, no lo piense mas!
Xeon, de donde es usted?
 
A mi me costaron como 150k los tres libros de Calabozos y Dragones, así que creo que no es un mal negocio esos manuales de El Señor de los Anillos.
 
bien, voy a comprarlos ya, si alguien esta interesado en las copias y que viva en cali, pues de una! o si quieren cambiar o hecharle una ojeada o lo que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas