Consejos compra de Disco Rigido y Memorias

martinjmv

Lanero Novato
14 Feb 2006
20
Hola a todos! Les pido por favor que me orienten en la compra de un disco rigido nuevo y unas memorias para mi pc:

El disco seria uno de 320GB, con 16Mb de buffer, me gustaria saber que modelo me recomiendan ya que vi de varias marcas y no se cual es mejor (vi WD,Samsung,Hitachi).

Y con respecto a las memorias quiero poner o 2x1GB o 2x2GB, no quiero genericas, estuve pensando en alguna OCZ o Corsair y me gustaria saber que modelo de alguna de estas recomiendan y si saben aproximadamente el precio (si se puede preguntar)

Ahora una ultima consulta con respecto al disco que no es para la compra, no se si me la pueden contestar por aca o decirme en que seccion del foro lo pregunto o si ya hay algun tema abierto. Tengo ya un disco de 160GB y ahora quiero poner uno nuevo(el que pregunto arriba), como me recomiendan hacer la conexion? como poner uno esclavo y uno master, muy claro no lo tengo y prefiero averiguarlo bien y aprender a conectarlo yo que llevarla a un tecnico y no enterarme de como se hace.

Desde ya muchas gracias!!
Martin.
 
Corsair 2x2GB DDRII 1066 yo las uso y rinden exelentemente. En cuanto a HDD Samsung para mi es la mejor opcion. en cuanto a tu pregunta de master y esclavo te conviene colocar como master el hdd que tiene el sistema operativo. y en caso de que sean SATA los hdd ni te preocupes por slave y master.
salu2
 
Hola a todos! Les pido por favor que me orienten en la compra de un disco rigido nuevo y unas memorias para mi pc:

El disco seria uno de 320GB, con 16Mb de buffer, me gustaria saber que modelo me recomiendan ya que vi de varias marcas y no se cual es mejor (vi WD,Samsung,Hitachi).

Y con respecto a las memorias quiero poner o 2x1GB o 2x2GB, no quiero genericas, estuve pensando en alguna OCZ o Corsair y me gustaria saber que modelo de alguna de estas recomiendan y si saben aproximadamente el precio (si se puede preguntar)

Ahora una ultima consulta con respecto al disco que no es para la compra, no se si me la pueden contestar por aca o decirme en que seccion del foro lo pregunto o si ya hay algun tema abierto. Tengo ya un disco de 160GB y ahora quiero poner uno nuevo(el que pregunto arriba), como me recomiendan hacer la conexion? como poner uno esclavo y uno master, muy claro no lo tengo y prefiero averiguarlo bien y aprender a conectarlo yo que llevarla a un tecnico y no enterarme de como se hace.

Desde ya muchas gracias!!
Martin.

Qué presupuesto tiene para las memorias?

Por lo que leo, usted va a comprar un disco duro IDE. Por qué no un SATA?
 
Gracias a todos por las respuestas!

sebakiller las memorias que decis las estuve viendo pero son muy caras para lo que quiero gastar,quizas de 800mhz en vez de 1066.

josd@ el disco de 32mb de buffer esta muy bueno pero ese precio no es el precio de venta en argentina, sino lo compraria por 90U$D, pero creo yo que debe estar unos 130U$D mas o menos aca. El de 16mb que pusiste de WD me gusto y probablemente compre ese.

Oesoto el disco que voy a comprar va a ser SATA, no se muy bien por que supones que es IDE, sera por que dije lo de master y slave pero la verdad que no tengo mucha idea del tema, quizas los discos sata no hace falta hacer eso?

Y con respecto al presupuesto de las memorias seria algo asi como 120U$D como mucho.

Muchas gracias y espero mas recomendaciones!
Saludos!
 
Perfecto eso me ahorra un problema jaja Y quisiera saber si mi Mother admite los discos que nombraron arriba, yo supongo que si pero no quiero tener problemas, es un ASUS M2N4-SLI.
Y con el presupuesto de las memorias que comprarias vos?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Perfecto eso me ahorra un problema jaja Y quisiera saber si mi Mother admite los discos que nombraron arriba, yo supongo que si pero no quiero tener problemas, es un ASUS M2N4-SLI.
Y con el presupuesto de las memorias que comprarias vos?

Muchas gracias por la ayuda.

Según las especificaciones si hay soporte SATA.

120 dolares para RAM es mucho. Mire lo que cuesta 4GB de buena memoria DDR2

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227362
 

Los últimos temas