Win7 Consejos con Windows Vista Home Premium 64-bits

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ajimenez41

Lanero Regular
18 Jul 2008
1
Amigos laneros, mi laptop que tengo tiene el Vista Premium 32-bits, pero estoy por cambiarla por la que estan vendiendo en la Toshiba y viene con el Windows Vista Home Premiun de 64-bits la maquina es nueva y esta bien configurada es el modelo A305-S6861 de Toshiba.
Este el el link de la maquina para que la vean por cualquier cosa.
http://www.toshibadirect.com/td/b2c...artAction=Add&tab=&hasXSells=false&parentPage=

Mi pregunta es la siguiente; Quisiera saber si los programas con que yo trabajo que son usualmente el Photoshop cs3, el Illustrador cs3, el In Desing cs3 y tambien el Auto-Cad 2007, tambien el office 2003 y algunos otros funcional igual con este sistema operativo de 64-bits o por el contrario hay que conseguir las versiones respectivas para 64-bits de estos programas.

Cualquier ayuda y consejo que me puedan dar sera bien recibido, gracias.

suerte

mira antes de cambiar tu sistema verifica que la maquina tenga el procesador adecuado y que los controladores esten para ese modelo de maquina y que tenga la suficiente memoria ram ya que la vercion de 64 bit te consumen muchos recursos

y sobre los programas que mencionas todos los vas a poder instalar y si te van a funcionar y para que no tengas problemas cada que instales un programa tienes que bajar las actualizaciones para cada programa para mejorar su rendimiento y su estado de compatibilidad. con el windows de 64 bits

espero que te haya servido esta informacion.

atentamente
super perro jr.

Los últimos temas