Consejos de NX8800GT o HD4850

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,772
Buenas tardes a todos los laneros.

Vengo hoy a ustedes para que me recomienden o me den comparaciones sobre estas dos tarjetas.

Gigabyte Nvidia NX8800GT 256MB DDR3
http://www.gigabyte.com.tw/Products/VGA/Products_Overview.aspx?ProductID=2721

Ati Radeon Hd4850 Palit Design
http://www.palit.biz/main/vgapro.php?id=919

Yo sobre todo me gusta jugar:

Call of Duty 5
Assesin Creed
Prince Of Persia 4
Fifa 09
Pro Evolution Soccer 2009
Crysis
Farcry

Y ver peliculas en formato MKV, de 720p... y tambien peliculas en DVD ( Utilizo el PowerDVD v9.0)

Yo tengo 3 Gbs de Memoria DDR2 y un procesador Intel Core 2 Duo E8400, y pues poseo la tarjeta Gigabyte 8800GT 256MB.

Mi pregunta es que la ATI es mucho mejor que la Nvidia... o no es mucha la diferencia. Y Tambien me gustaria jugar con la maxima resolucion de 1280 x 800 y el nivel detalle maximo, y el antialising 8x.

Me gustaria que me comentaran o me dieran sus opiniones.

Muchas Gracias por la atencion prestada.
 
pues viejo yo tuve una 8800GT oc marca BFG y ahora tengo una his 4850 ambas de 512mb .... las dos tarjetas se comportan muy bien en juegos de ultima generacion no tan exigentes, y el resultado es practicamente el mismo.... ahora en juegos exigentes de hardware si se nota la diferencia un poco mas: la 4850 mejora bastante en juegos como crysis o gta4.....

mi recomendacion es que se vaya por la 4850 512mb porque si mejora un poco a la 8800 de 512, imagine lo que hara con la version de 256... yu por tecnologia las 4850 normalmente traen directx10.1 y hdmi que es un punto a favor adicional
 
Igual la que compite con la HD 4850 es la 8800gtx / 9800gtx, la 8800gt compite con la 4830, la 4850 es mejor que la 8800gt pero no tanto como para justificar un cambio, si piensa comprar tarjeta nueva mejor espere a que las tarjetas mas avanzadas bajen de precio y se compra una 4890 o una gtx 275. Por las resoluciones que ud piensa jugar (y por querer jugar crysis en very high con 8x de antialiasing :p) algo mas alla de esas 2 tarjetas no se justifica.

le recomiendo que mire el cuadro que sale en esta pagina: http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-geforce-gtx,2270-6.html

y que mire esta otra pagina http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-q3-2008/benchmarks,30.html


Acerca de que si ATI es mejor q Nvidia... pues... mi opinion es que ati esta un peldaño por encima de Nvidia, no tanto en tecnología, pero si en pensar en el cliente. Generalmente ATI saca productos con mejor precio/calidad que Nvidia.
 
Mas o menos entendi, y me gustaron esos dos links que me pasaron. Gracias.

Pero bueno mi Gigabyte Nx8800GT 256MB hace referencia a cual ATI... por que en el listado aparecen de 512 y 1024mb

Y es diferente que soporte DirecTX 10 a Directx10.1

Muchas gracias.
 
Mas o menos entendi, y me gustaron esos dos links que me pasaron. Gracias.

Pero bueno mi Gigabyte Nx8800GT 256MB hace referencia a cual ATI... por que en el listado aparecen de 512 y 1024mb

Y es diferente que soporte DirecTX 10 a Directx10.1

Muchas gracias.


Si sale en la tabla la de 256, es equivalente a: HD 2900 PRO, HD 3850 256 MB, Mobility 3850.

Y mire este link para ver en numeros y en imagenes comparaciones de directx10.1 con el 10

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-4890,2262-3.html
 
bueno te recomiendo la 4850 por q es ddr3 y de 512 te va a dar mejor rendimiento q la 8800 por q esta es solo de 256mb , perdonen es q en lo que dice inmortaljlml solo dice ddr pero en el review si es ddr3 jeje . pero aun de todas maneras la 4850 es mejor q esa puesto q el rival de la 4850 es la 9800 gtx+ ok..
 
Me gustaria conseguir un local de aqui de Bogota D.C, que vendieran artos tipos de modelos de tarjetas y escoger una buena o medio buena

siempre encuentro

xfx 8400gs 1gb
ati 3450 512gb
msi 8400
xfx 8500gt 1gb
9800gtx

en fin, pero nunca una 3850, 3870, 4850, 4870, 4650, geforce 8600gt, 9600gt o algo asi

y el otro dia consegui la 3650 ati de msi en 120 pesos y fui a otro lado y esta la 3450 en 160, yo no se donde...

Si alguien sabe, me gustaria que me dijera, y GRACIAS por la pagina de verdad que sirve demasiado. http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-geforce-gtx,2270-6.html
 
Amigo entiende que la que tienes es buena,si quieres un verdadero cambio,seria en un monitor de 22"a resoluciones superiores y conseguir una 4870 como mínimo.Así que el mejor consejo es que no la cambies y que te esperen ya que pronto bajaran.
 
Gracias, eso yo lo entendi, es que voy armar un computador, entonces me gustaria que me dijeran alguna parte de aqui de Bogota D.C para conseguir una tarjeta de gama media.

Y la Gigabyte 8800GT, nunca me he quejado de ella es una edicion que trae un cooler y ventilador especial, y el monitor que tiene la 8800gt es un crt de 17 pulgadas.

Yo ya entendi todo, gracias a todos por la colaboracion, pero mi pregunta es un local que me aconsejen que pueda conseguir alguna tarjetas de gama media.

Muchas gracias.:p
 
Hombre pues en el CAT(centro de alta tecnología) hay buenos negocios;pero los precios son altos así que es mejor que la consiga ya sea acá en LANeros o que la mande importar le sale más barato y mejor.
 
n el CAT, hay un local en el tercer piso, se llama GameZone y traen muchas cosas por encima del estándar, y es de lasp ocas partes donde puedes conseguir una de las tarjetas de la gama que necesitas.

Con respecto a lo de la tarjeta, yo le aconsejaria que se espere un poco a que baje la 4870, claro que se encuentran en precios desde 154 dolares, y es una muy buena opcion. Yo la tengo en mi equipo y funciona a las mil maravillas con cualquier juego.

Suerte.
 
Te recomiendo una ati 4850 o en su defecto una 4870,,,,son muy pero muy buenas, no se calientan y no consumen tanta energia,,,,,,eso si, deeberias cambiar a lcd para aprovechar al maximo las tarjetas,,,porque para tu monitor y su respectiva resolucion,,,,basta con la que tienes actualmente.
 
Te recomiendo una ati 4850 o en su defecto una 4870,,,,son muy pero muy buenas, no se calientan y no consumen tanta energia,,,,,,eso si, deeberias cambiar a lcd para aprovechar al maximo las tarjetas,,,porque para tu monitor y su respectiva resolucion,,,,basta con la que tienes actualmente.

Caray lo que hay que leer en Laneros ultimamente :S
 
Sr. Slayer, por favor explique que quiere decir con esa frase,,,,de verdad no lo entiendo y no quiero pensar que es un sarcasmo.
 
Si alguien estuviera pidiendo consejo para comprar un carro usted le recomendaría un aveo o en su defecto un Audi TT??? :muerto: