Consejos Para Apostar En El Baloto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Consejos Para Apostar En El Baloto

By Fireman

Solo se necesitan dos tablas para aproximarse al premio mayor.

1. Tabla de Probabilidad por Números según los números ganadores de todos los sorteos Jugados.

2. Tabla de Intervalos para la escogencia de los números ganadores.

Tabla de Intervalos
==============
Elija la combinación que usted quiera según la tabla especificada abajo.
En los Intervalos Mostrados por la tabla luego compare sus números con los de la tabla de probabilidad. ( TablaDeIntervalos(Numeros a Apostar).jpg)


TPN
===

Esta Tabla muestra la posibilidad del número escogido.
Busque el número elegido en la fila superior.
Entre más a la derecha este el número, menos posibilidades de ganar tiene.

TPN(Probabilidades Baloto).jpg

=============================================

Sin embargo este juego siempre estará manipulado por los empresarios de Baloto y muy seguramente nunca ganaras nada, por eso la mejor manera de ganar es que ahorre los 8400 pesitos semanales y en 19500 años tendrá el valor sin impuestos del premio mayor ofrecido esta semana.
$12.700’000.000.oo

Pero si ganas con mi sistema, a mi no me caería mal un buen apartamentico con un buen sistema de computación para realidad virtual… jejeje

Fireman@LANeros.com
:llamas2::llamas:
 

Archivos adjuntos

  • baloto.zip
    52.2 KB · Visitas: 2,295
Ahhh, los que crean que es carreta, pues ni modo, pero según los datos de los sorteos anteriores y basado en la probabilidad de cada uno de los 45 números esas tablas deberian funcionar.

Compruebenlo con el proximo sorteo. jejeje

Fireman
:llamas2::llamas:
 
No parce, pa que estadisticos, pa que Poisson o Laplace, si tenemos a Fireman en laneros.com :p
 
fireman tu teoria es muy complicada, mejor sigo haciendo lo de siempre esperar pa ganarmelo algun dia sin comprarlo
 
nada de lol, una farza completa las posibilidades de ganarse un baloto son remotas pero si llegas a caer,

pisate rapido porque a la vuelta te esperan para felicitarte!
 
Yo leí que para ganárselo completo había que apostar más o menos 40 millones en baolotos, para cubrir todas las posibilidades.
 
Ahhh Paila ya son las 8:40 y no fui a comprarlo y esa grafica todavía sirve para el Balotto del miercoels? Porque es MUY en serio lo voy a hacer para ver a cuants números les pego :D
 
Es que él sabe que se lo gana y lo secuestro.

Y si no colabora...pues tocó violar al terco este. :D
 
Me gane el baloto....
Yuuuhuuu


Pd. Todo lo anteriormente dicho por el personaje de la caja en la cabeza es mentira….
 
jajajajaja.... que tal si se lo gana fireman....jejejejeje... de todas maneras lo voy a estudiar y a probar.... quien quita que depronto le pegue al gordo....jejejeje
 
mejo.
el baloto..... nunca e jugado, es mas soy hasta malo pal chance, pero si algun dia me llegase a ganar un numero en serie de 12 dijitos como el baloto...pos primero veo si la famosa tabla es cierta, ademas es com cuando la gente se pone a contar numeros en las maquinas tragamonedas..yo creo que esto al final de cuentas si es suerte ...las estadisticas solo sirven pa decir que el 80 por ciento de la poblacion usa jeans.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas