Consejos Para Apostar En El Baloto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿?¿?
jajaja bueno en fin... jugar baloto es perder la platica, yo compre mi baloto con la ilusión de ganármelo (ilusa) jijijij hasta hice planes, repartí la plata, ya tenía todo listo.. pero no!!! no cogí ni un número. :s Las probabilidades dicen que es mucho muy más fácil ganar la lotería que el baloto... igual todo el mundo lo compra. =)
 
seguire esperando ganarmelo sin comprarlo , si me lo gano juro que lo comprare todas las santas semanas.
 
Oigan no entendí esas tablas ni nada de nada plastilina por favor hoy iba a salir a comprarlo pero paila... no enten´di la tabla
 
"Es mas facil que le caiga un rayo a una persona, que ganarse una loteria"
Mejor me gasto la plata en caballos
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Oigan no entendí esas tablas ni nada de nada plastilina por favor hoy iba a salir a comprarlo pero paila... no enten´di la tabla

Mr. cP-Blood Forger facil tomas la primera tabla eliges para el primer numero uno en el rango que aparece y luego elijes el segundo entre el número que elegiste y el número mayor del rango del segundo número, asi hasta tener los 6 números elegidos.

Ahora con los 6 números elegidos, comparas la posición de dichos números con la segunda tabla, entre más a la derecha esten los números es más dificil que esos números ganen. (Pero esto no es una regla global, solo un sistema de apoyo, los números que elegiste pueden ser los ganadores). Ahi es donde decides si modificar los números o que hacer.

Hoy es miercoles porque no dan números (en el foro, no apostando en el baloto; eso es opcional) usando mi sistema a ver que tan acertado es con respecto al número ganador de hoy...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Hombre, pues Hater con esa cara nada raro que saliera secuestrador... no necesita ni secuaces para cometer su crimen... imprime miedo jejejeje:), en serio yo lo probar...

entre otras lo único que uno necesita para que le caiga un rayo encima es estar demalas... o pegado de algo metálico diferente de un carro en una tormenta (claro que depende del carro y de lo que haga adentro)

Pero yo si le voy a apostar a las tablitas, y si me lo gano de pura felicidad le regalo a Fireman un viaje a pie alrededor del mundo, y para que no me diga chichipato, le regalo dos pares de chanclas para que camine bien cómodo. jejeje:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas