CONSEJOS PARA COMPRAR VIDEO EN EPOCAS DECEMBRINAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeWsted

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
1,058
No tengo ni para Geforce FX ni Radeon 9800, recomiendenme una tarjeta barata.

tarjetas muchas en el mercado, plata poca, quisiera cambiar mi Tarjeta Riva TNT2 M64 por una nueva, solo tengo como 170k, por los lados de Radeon 7000 o GeForce 3-4, no se que hacer con ese cuento, veo mucha batalla entre tarjetas y yo no se cual sera la mejor, soy player fiebre pero mientras anden con buen frame rate todo bien.
 
Por ese precio solo le alcanzapara una GeForce4 MX440 o de pronto para una GeForce FX 5200 o Radeon 9000. pero yo le recomiendo que ahorre y se compre mas bien una GeForce4 TI 4200 o mucho mejor una Radeon 9600pro.
 
Pues yo tengo una Geforce 3 Ti 200 de 64DDR en $250.000 con envío incluído. te la recomiendo y visita el foro.
 
Yo una TI 4200 asus de 128 megas.. si le intereza envieme un pribado..
 
.... por esa plata le aconsejo que se compre una gf4mx 440 agp 8x pero que ojala sea de marca conocida msi por ejemplo, y que se asesore muy bien pa que no lo estafen, hay modelos en el mercado que son una basura y no rinden nada, en cambio si compra la que es ( apenas le alcanza con esa plata ) y un poco de overclock esa tarjeta le rendira mucho mas...

... facilmente suben de 275/513 a 300/600 si escoje un modelo con memorias de 3.6ns bga y si ud le pone una buena ventilacion podra ponerla a 350/650.


... no te pongas a buscar economia o te vas a hacer a una version "ligth" que es bastante mala.
 
Si kieres jugar decentemente HL2 ó Doom 3 porlomenos comprate una Radeon 9600 si no te alkansa el dinero una ke levante Drx 8.1 por Hw osea una radeon 8500 retail o una 8500LE tambien podria ser una Radeon 9100 ..... si kompras una tarjeta es pensando en el futuro ..... sakale provecho a tu dinero
 
no pues... que ayudas las de ustedes.. si el hombre dice que solo tiene 170K pues solo tiene eso y punto. no se puede ahorrar por que seguramente debe tener prioridades (buses, comida, pañales, cerveza, cond.... bueno, vaya uno a saber).
Las de nivel intermedio o mainstream pues no le sirve por que estan caras y siempre estaran caras.... y una MSI pues no le alcanza por que valen mas que una generica...
asi que una generica Daytona Nvidia Geforce 4 MX440 DDR 64 Mg AGP 4X es la mejor y la UNICA opcion...
 
Pienso comprar una tarjeta de Video y busco consejos

Estoy pensando en comprar una TARJETA VIDEO ATI RADEON 7000 AGP 64MB TV OUT porque la veo bien y hasta barata pero no se realmente si es calidosa o voy a comprar basura... a ver que hago???? Les agradecería la ayudita a todos los consumados gamers que se las saben todas en estas cuestiones.... :D
 
Le tengo una geforce 4 mx 440 64MB de memoria DDR, tiene salida S-VIDEO y RCA y trae ventilador original, por lo cual puede hacerle overclocking sin problemas (es de las pocas mx440 con ventilador). la compre hace como tres meses pero me voy a comprar una TI4200
 
Si la tarjeta que le ofrecieron es ATI original, metase, pero si es de esas excalibur o algo por estilo con GPU ATI, mejor busque optra cosa, salen bastante regulares
 
Primero comentanos de cuanto dinero dispones para la tarjeta para así hacerte una buena recomendación en cuanto a eso. Ya que si no especificas yo te diría que fueras por una Radeon9800TX
 
Esa tarjeta está más bien suave de rendimiento para los juegos de ahora.... No se muy bien, pero yo ahorraría almenos para una 8500 asi sea de segunda o algo...... Las 7000 ya deben estar quedadas.
 
Barato es cuanto?, así le podriamos decir mejor si espera o se compra esa.
 
Yo quisiera tambien una ATi Radeon 7000, en unilago esta como a 150k o menos no se si Build By Ati o Generica, creo que es la excalibur por que la eh visto bastante, no tengo el dato de la ATI, si la pillo mañana le paso el dato. La verdad no se si sea lo mejor, si cuenta con mas plata compre una Radeon 9800, eso si valen su billete pero son reelegantes, yo si por cuestiones "estoy sin un pinche peso" le voy a tirar a una de esas, pero Build by ATi, esas excalibur segun me cuentan son remalas echando a basura.
 
aver home de plata estamos más bien corticos maomeno de 150 a 200 lucrecias, estuve averiguando y hay una TARJETA VIDEO DAYTONA GEF.4 MX440 64M TV.OUT AGP dizque a 180... será mejor esta??? gracias.... :X
 
Mejor te conseguis una XFX de la misma referencia y mas barata.... me parece que esta cara esa Palit Daytona, esas tienen que estar por los 145k.
 
Max creo q son mas caras algunas referencias de las Daytona con respecto a las XFX eso depende si es o no la memoria de 128bits... pero 180 es algo carito... esas pueden estar masso a 160...

OJO con las daytona 8x q la mayoria son de 64bits

Entre una Radeon7000 y una GF4MX440 es mejor la GF4MX440
NADA de MX420 NUNCA
 
yo me buscaría una gforce3 sencilla y de segunda. Esas son una belleza.

O si quiere nuevo, la 440 es la única que cumple con esos parámetros de gasto.

Y verdad home. Acá uno pide cdrom y le venden un quemador dvd.
conchas!!

xxx
 
de acuerdo con Zes.

yo con una 7000 no me meto ni pagando!!
Esa gama baja de Ati sox!!
Y con esas 200lucrecias busquese por ahí una 8500 de segunda. O más viable aún, una gforce sencilla que son una belleza.


PD:
Hay varios foros diciendo lo mismo oles!!
Por qué más bien no los juntan no hacen sino bulto?
 
si me va tocar tirar por el lado de la Geforce 4 mx 440, sta la situa jodida para andar comprando Radeon 9800 o Geforce FX, y ya quisiera comprar de esas pero no mas como sufri para comprar la quemadora que tampoco es muy cara, pero el bolsillo tira rayo pa otro lado. No mas falta que la RIAA me demande y que me llamen a casting de padres e hijos pa ser el mozo de la gorda, Gracias por la ayuda, stava divagando en soluciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas