CONSEJOS PARA COMPRAR VIDEO EN EPOCAS DECEMBRINAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA ATI RADEON 7000 ES UNA COMPLETA BASURA!!!!!!!!!! NO VAYAS A BOTAR LA PLATA ASI, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA PROPIA!!!!!!!!
MEJOR TE COMPRAS UNA GE FORCE4 MX440

PIPE


NVIDIA RULZ!!!!!!!!!!!
 
Tarjeta de Video

Hola quisiera saber cuales son las mejores tarjetas q estan entre 350 y 400.. no importa si se pasa un poquito
gracias
 
Una Ti 4200 o una 8500 o una ti500...pero de las nuevas pasandose un poquito, bueno unos 100K...esta la 9600 pro.
 
todo mundo habla de la 9600pro: que la mejor ....que la mas barata.....que no se cuantas cosas mas

PERO DONDE SE CONSIGUUUEEEEE????
 
YO VI EN UNILAGO (NO ME ACUERDO EL LOCAL EN EL 2° PISO ) LA 9600 EN 580K CREO.......REPIT CREO QUE ERA 9600PRO, SE ME PASABA LA MSI TI4200 CON TODOS LOS CDs ESTABA EN 420K MINIMO EN 390K EN EL PRIMER PISO POR LA ENTRADA PRINCIPAL A MANO IZQUIERDA (UNILAGO)
 
Estoy regalando mi fx5200 con 20 días de uso en 200k!!! Ni más, ni menos. Me valió 250!!
(en compra venta está el foro)
Por qué???
Porque me salió un negocito pa YA!!!

Mp entonces
 
Esperen tantito mis fanes................9600pro on my way!!!!

y siguiendo con el topic.............8500. es mi recomendada.
Claro que ya es como tesa de conseguir.
O hasta hace el esfuercito de unos 30-40 más y tiene una t14200
 
La 8500 dv? por ahi vi una en 450, AIW8500 DV, esa tiene 64 mb,ddr, si sera suficiente para jugar a la lata? y juegos pesados.
q otra opcion buena y de 300k mas o menos hay?
 
Ayuda Para Escoger La Mejor Tarjeta

Bueno, tengo 300K o un poquito mas para hacerme a una placa de video, preferiblemente ATI, mi pc es un p42.oGhz, 512mb ram, Board M266a.

por ahi me ofrecieron la HIS ATI9200 VIVO 128MB q tal?
o una AIW 8500 dv, 400.000, pero de solo 64mb

q hacer?

es para jugar a la lata y si alcanza editar
 
El otro dia compré una palitDaytona gf mx440 y es una completa ****************** nada que ver con otra chaintech que tuve y era el mismo chip.
para una tarjeta medio buena vaya pensando en conseguir el doble ($600.000) uno aveces se ponde de arrecho y termina comprando lo peor, mas vale aguantese un poquito a que bajen los precios o si no bajan por lo menos junta algo de billete y se compra algo decente.
 
Esa se más bien tullida.

yo tuve una y es como una 7500 en rendimiento. No la recomiendo
 
por ahi en los foros están vendiendo una gf3 Ti 200 importadora y exportadora en 350, me parece buena opcion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas