consejos para primer mod

R-G

Lanero Reconocido
26 Dic 2010
210
pues esa es la idea, pienso crear un case desde cero, quisiera me ayudaran a escoger materiales o formas, estructura y demas, ya que tengo una board un poco grande, es una msi 790fx gd70, con un phenom 1090t y una radeon sapphire 6850
 
Hola, bueno la clave del modding es precisamente eso Imaginarse que quieres hacer con tu torre las formas son infinitas cualquier figura geométrica o diseño puedes hacerlo para que se maneje el modding. Sobre los materiales depende claro esta del diseño y que textura se maneja fácilmente acoplándose a tu diseño.

Para el diseño te recomiendo que rayes en papel y mirar que quieres!!! no COPIES busca tus propios diseños.
 
como dice carlos, primero seria bueno saber que es lo que tienes pensado hacer... una idea, un dibujo, algo xD
 
ok agradezco a todos, espero estar subiendo fotos de los diseños que tengo en mento por hay el domingo
 
pues amigo que bueno te animes a tu primer mod, como dicen debes tener un diseño previo, ademas es algo arriesgado hacerlo desde ceros tu primer mom, no digo que sea malo, al contrario, pero las medidas deben estar muy bien pensadas y tener algo de conocimiento, a menos claro que estudios o seas profesional en algo afín.
Conozco gente que primer mod lo hace de ceros pero se demora bastante, obviamente al moddear un case ya tenes un punto de partida y es más sencillo. Te lo digo por que hasta mi tercer mod fue que lo hice desde 0 y tuve varios traspiés por lo mismo.

Materiales lo que quieras, pero normalmente aluminio y acrílico, también madera, eso si muy recomendable cuando haces un mod desde ceros, haz maqueta en cartón, miras como quedaría hw y demás, algo sencillo solo para mirar espacios y posibles complicaciones.

cuenta con la comunidad y adelante amigo.
 
ahora lo del "muñeco" me imagino que dices el Kratos de maciel:

La verdad que no he visto maniquíes a tamaño persona de games o anime, amenos que lo mandes hacer y son las "inflables" que parecen reales y son muuuuy caras
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas necesito reparar un pc y se que alguien de mod me puede ayudar, es un pc portatil marca lenovo de 11 pulgadas se le rompieron los brazos del lcd al pc y no lo puedo abrir creo q ya se daño algun cable por q no quiere dar imagen si alguien me puede ayudar en bogota le agradeceria...