Consejos para un buen diseño web

AMDRules

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
124
Gente aca les dejo un link que esta muy bueno .. son consejos de como diseñar bien un site.

http://www.fx-soft.com.ar

En la pagina principal estan

- Planificación de un sitio web
-

Seis ejemplos de titulares atractivos que le puedan dar beneficios a su web- Diseño interactivo: nunca diseñes en HTML

Ademas hay muchos tutoriales de PHP y un sistema de usuarios muy bueno
saludos:p
 
help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gente d la comunidad .
el pequeño foro q escribo es para perdir un favor a cualquier persona q tenga el programa d VISUAL BASIC 6.0 preferiblemente esa version ya q es la mas actualizada pero si es otra no importa lo q pása es q yo ya he intentado descargarla ps supuestamnte lo he hecho pero hay un problema es q al momento d instalarlo no se no he podido aun por eso vengo a decirles q porfavor aquella persona q lo tenga escribirme al correo ............... elpatron258@hotmail.com

es sumamente importante para mi este programa ya q d el depende mi aprendizaje para la universidad "" estudio analisis y programacion d sistemas""


muchas gracias
el patron17
 
amigo puedo llegar a subirte un torrent a mi servidor ... decime tenes algun cliente tipo bit comet?? saludos
 
Viejo busca en la pagina de microsoft el visual basic 2005 express, esa si es la mas actualizada y es gratuita, te podes bajar el iso, descomprimirlo con winrar y ya!
 
Parcero actualizada? estamos un poco atrazados... :(

el patron17 dijo:
VISUAL BASIC 6.0 preferiblemente esa version ya q es la mas actualizada
es sumamente importante para mi este programa ya q d el depende mi aprendizaje para la universidad "" estudio analisis y programacion d sistemas""


muchas gracias
el patron17

Parcero hagale caso al viejo Tael Yang y descargue la version express de Visual Basic .net 2005.

Exitos !!!
 

Los últimos temas