Consejos para una WebCam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Hace mucho tenia la idea de que comprar una WebCam era una perdida de plata, debido a que la conexion modem de 56kbps no permitia una buena transmision como lo requiere una webcam.

Pero ahora con la necesidad de ver a otros, familia, novia, amigos....cambie de parecer.

Ahora me pregunto que WebCam es la recomendada?
 
Pues hay muchas buenas.
Yo compré una EZonics USB cuando eso recién era la "goma".. pero finalmente la vendí.

Ahora son baratas.. unos 60k y ofrecen una calidad muy buena. Mire en Intermeganet o Compugreiff.. no sé.
 
Mi ojito es logitech y ha salido excelente!!
Mi conexión es igual de 56k y se porta muy bien en netmeeting =).

No sé decirte cuánto costó porque me la regalaron, pero logitech tiene unas muy bienas... también tuve ina genius.. pero prefieron la logitech
 
yo tengo una genius web cam express , y me a salido buenisima...y solo costo 70K.
 
yo recomiendo la webcam de hiada, una Logitech QuickCam.. son las mejores, por calidad.. son un poco caras comparadas con las marcas chichipatas.. pero la verdad que valen la pena..

Yo me compre una camarita marca gato.. (dizke "veo") y ya estoy ke la cambio... no porque sea del todo "mala" .. pero la calidad de la imagen es muy pobre...
 
Yo he podido instalar y usar Muchas WebsCams. Intel, Logitech, LG, Genius y despues de mucho solo le puedo recomendar CRATIVE.
Eso es lo mejor de lo mejor en websCams. Las demas son buenas, sobre todo las logitech y las Intel, pero nada como CREATIVE.
 
viejo ONIX, si no la has comprado todavia, en cuanto a la linea economica, yo tambien te recomiendo logitech, es mucho mejor que la opcion de genius, pero si tenes buenos pesitos ahorrados una creative es la mejor opcion.

y en cuanto a software para videoconferencia, te recominedo el msn6.0, ya lo he ensayado y es muy bueno, mejora muchisimo la imagen y la velocidad.
 
EKIZ donde me consigo una logitech. o creative en pasarela hay de eso?

porque ultimamente veo eso lleno de genius....
 
Originalmente colocado por Dark_Borlon
Yo he podido instalar y usar Muchas WebsCams. Intel, Logitech, LG, Genius y despues de mucho solo le puedo recomendar CRATIVE.
Eso es lo mejor de lo mejor en websCams. Las demas son buenas, sobre todo las logitech y las Intel, pero nada como CREATIVE.

Exacto.. yo tengo la WEB CAM PLUS de creative (aunque ya es viejita) ke visto muchas camaras nuevas. y esta tiene una exelente calidad de imagen. comparadas con las demas.. hay algunas camaras ke hasta lo hacen parecer a uno gordo.. pero esta.. tiene una exelente calidad de imagen.. y manejo de colores. ademas no lo hace ver a uno gorfo ;) :)
 
Yo he visto las Logitech y se comportan muy bien, dan buena resolución y la fluides del video es bastante buena.
 
jajaja y lo hacen ver a uno más decente :p jajajaja se ve uno como más bonito :p menos gordito =)
 
JAJJAJA tonces me voy por la logitech para no verme gordo.
 
me entendieron mal.. que la logitech es la que lo hace ver a uno gordo.. no la creative.. con la creative uno se ve perfecto.. ademas los colores los maneja mejor que la logitech ;)
 
quée???????? Yo tengo logitech y es buena, me gusta mucho y me veo más flaca jijijijiji :p
 
precisamente tengo una logitec pro medio viejita y una creative 350 nueva. esas que sirven de camara pa fotos(que uno se la lleva del pc mejor dicho) y web cam tambien. Costo 200 y parece buena.
Tratando de cuadrar las resoluciones, se ve mas bacana la creative que la logitec. SIgo tratando de configurar para que queden igual. a ver cual saca mejor imagen

Les cuento despeus

Liamses
 
Es más. Para que vean vendo mi cámara. Por que la verdad yo el familiar con el que me comunicaba se vino a vivir a Medellín

Camara Creative WebCam Go USB en perfecto estado.

La Camara está como nueva, Viene con su Caja Original, CD de instalación, CD con Drivers Actualizados para WinXP, CD para editar fotografías, Manuales, Estuche Original (Rhino-Skin), Cable USB, 2 Pilas AAA. Es Una Verdadera ganga, Esta cámara funciona tanto como WebCam, conectada al puerto USB, Como Camara Portátil, para tomar fotos en exteriores. Cuenta con 4MB de memoria interna que le permite almacenar hasta 92 fotos 640x480 resolución VGA y hasta 200 fotos en el formato 320x240. Captura videos digitales o Frames (Reunión de varias fotos que forman una animación) en 16.7 Millones de colores. No Necesita Diskettes Ni Memory Cards, las imagenes son descargadas al computador de forma rápida por el puerto USB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas