Consejos Sobre Mi Maquina

LANero NueVo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
231
Hola Laneros:
Tengo Una Amd Athlon De 64 +3800 Socket 939, Placa Madre Asus A8v-mx, 512 Ddr 400mhz, Targeta Grafica Xfx Geforce 6200 256mb Ddr2, Disco Rigido 160ghz, Grabadora De Dvd.
¿que Clase De Juegos Puedo Jugar?, ¿me Andaran Los De Ultima Generacion?.
Eje: Resident Evil 4.
 
Huuuuy esa geforce es buena la vaina es la memoria, si le va a instalar juegos de lso ultimos, puede hacer que corran o se ejecuten mas rapido si tiene particionado el disco metiendo la instalacion en una diferente a C, con eso el registro de windows no se le satura tanto al iniciar y no se le va a trabar como a veces em pasa a mi jajajaja
suerte men, metale mas memoria de lo demas esta rebn
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1597093&postcount=3
Huuuuy esa geforce es buena la vaina es la memoria

No es que sea la SUPER MEGA ULTRA DUPER GEFORCE GTX GAMA SUPREMA...
pero creo que se queda un poquito corta en juegos de última generación.

Si le colocas otras 512Mb de Ram y le cambias la gráfica por una 7300GT o mejor entonces te aseguro que notarás un gran cambio en el rendimiento!
Así podrás jugar a los juegos de última generación en calidad medio-baja sin ningún problema, de seguro que estarás muy contento si das ese salto.

Salu2.
 
LANero NueVo dijo:
si pero tambien necesitaria cambiar la onboar que la compre hace 1 mes igual que todo lo otro pq solo es AGP y esa geforce es PCI-EXPRES


Y por q' tendrías que cambiar todo lo otro?
ej: una board MSI neo4 K8 es socket 939, ddr y pci-express.

De todas maneras no me había fijado en el slot, y no sabia que era AGP. (un error lo puede cometer cualquiera =) ).

PD: La compraste hace 1 mes?

Salu2
 
si en febrero.

ademas vivo en un lugar donde no llega gran cosas de computacion en agp lo mejor que hay en la ciudad donde vido es la geforce 6200 ddr2 256 aparte de eso la mejor pci-expres que tenesmos es la 7300 que me recomendaron pero no habia placa 939 con pci expres para comprar asi q tube q comprar con agp y ponerle esa se que no es muy buena por su poco bus de 64bits.
 
la NETA nop, o sea te coje el q dijiste alli (resident evil 4) ese juego es convertido de PS2 y ni maneja efectos de nada:muerto: asi q si es por ese te coje, los demas tambien te cojerian pero a muy bajita resolucion pero de que te cojen te cojen:p y en AGP aunu hay MUYY buenas opciones como la 7800GS X1800XL X1950PRO vienen en AGP y son MUY MSOUTROSAS xD eso si = caras xD

offtopic ese nick tuyo ta muy bueno Lanero Nuevo :p
 
tengo casi todos esos juegos y me corren de lujo a 1024 x 768 sin ponderce lento ni nada por el estilo tengo nfs carbono, queke 4, doom3, call of juares, battlefield 2142, prince of persia de sand of time, prince of persia warrior within, prince of persia T2T, PES6 y 30 juegos mas a calidad alta resolucion 1024 x 768 no entiendo pq dicen q no me va correr bien solamente con esa baja resolucion.
 
LANero NueVo dijo:
tengo casi todos esos juegos y me corren de lujo a 1024 x 768 sin ponderce lento ni nada por el estilo tengo nfs carbono, queke 4, doom3, call of juares, battlefield 2142, prince of persia de sand of time, prince of persia warrior within, prince of persia T2T, PES6 y 30 juegos mas a calidad alta resolucion 1024 x 768 no entiendo pq dicen q no me va correr bien solamente con esa baja resolucion.

PES6 y todo lo q sea KONAMI te corre en alto proq no necesita mucha maquina BF2142 si no te creo xD menso CARBON le tendras toda la resolucion pero NO todos lso efectos y dudo q te pase de 30FPS constantes y MUUUCHO menos CALL of juares q es uno de lso juegos MAS pesados q he conocido, quake 4 y DOMM 3 y ason algo viejos y manejan OPEN GL por eso te lso mueve en alto aun asi no creo q en SUPER ALTO te lso mueva por fata de memoria :s ponos unas foticos aca fon FRAPS q es un programa pra mira la cantidad de FPS del jeugo con todo e nalto y efectos en alto para ver si tu tarjeta es milagrosa :-p si es asi en cuanto la vendes, me podria estar interesando necesito una AGP desde hace dias

saludos
 
el nfd carbono a mi amigo le entra sin tener aceleradora grafica auque a baja resolucion el solo usa la omboard su maquina es:
P4 3.03ghz HT, 512MB ram, disco de 80gb, placa madre biostar.
no se el modelo de su madre
el juego el nsf anderground 1 y 2, moust wanted y carbono con esa mquina
 
el nfd carbono a mi amigo le entra sin tener aceleradora grafica auque a baja resolucion el solo usa la omboard su maquina es:
P4 3.03ghz HT, 512MB ram, disco de 80gb, placa madre biostar.
no se el modelo de su madre
el juego el nsf underground 1 y 2, moust wanted y carbono con esa mquina