WhatsApp

¿Conocen esa opción de Opera Browser para escritorio en donde uno puede abrir whatsapp web a un lado?
SAben si existe esa misma opción o algo parecido pero para Firefox?

Gracias.
 
Saludos foro.
¿Les ha pasado? que al trasladar su Whatsapp a otro celular de forma manual, copiando la carpeta Whatsapp del almacenamiento de un smartphone al otro (en mi caso, con paso intermedio hacia PC), y luego desde el nuevo celular, instalar whatsapp, cumplir con los pasos de confirmación, ¿al abrirlo y conectarse NO les aparecen los mensajes/imágenes que llegaron el mismo día (hace varias horas) y si el resto?
Pero, al buscar las fotos del día en Almacenamiento, estas se hallan en la carpeta Whatsapp que se copió allí.
 
Última edición:
Saludos foro.
¿Les ha pasado? que al trasladar su Whatsapp a otro celular de forma manual, copiando la carpeta Whatsapp del almacenamiento de un smartphone al otro (en mi caso, con paso intermedio hacia PC), y luego desde el nuevo celular, instalar whatsapp, cumplir con los pasos de confirmación, ¿al abrirlo y conectarse NO les aparecen los mensajes/imágenes que llegaron el mismo día (hace varias horas) y si el resto?
Pero, al buscar las fotos del día en Almacenamiento, estas se hallan en la carpeta Whatsapp que se copió allí.
Antes de hacer todo el proceso debe hacer un backup de todo desde el Cel viejo y luego si copia todo y en el Cel nuevo le debe de aparecer la opción de restaurar los mensajes que le lleguen durante ese proceso se pierden en mi caso ha sido así.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Lo de ópera es una funcionalidad del navegador o es un ADDON

es una funcionalidad que ya trae, solo es habilitar la que se quiere está: messeger facebook , Whatsapp, Telegram.

upload_2017-12-26_11-56-59.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-12-26_11-56-23.png
    upload_2017-12-26_11-56-23.png
    37.7 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Mulder
Antes de hacer todo el proceso debe hacer un backup de todo desde el Cel viejo y luego si copia todo y en el Cel nuevo le debe de aparecer la opción de restaurar los mensajes que le lleguen durante ese proceso se pierden en mi caso ha sido así.
Gracias. Si, ya veo que desde el movil origen antes de copiar el backup: abrir WhatsApp, ir a Ajustes»Chats»Copia de seguridad» Primera opción de Guardar.
Entonces, ahí si salva la versión cifrada mas reciente de los mensajes hasta ese momento, el archivo msgstore.db.crypt12. Copié ese archivo actual del viejo al nuevo móvil en su ubicación. Se desinstala y se vuelve a instalar WhatsApp, se confirma, y así si vuelven a aparecer esos mensajes del dia.
 
Última edición:
Amigos, si uso el menú para cambiar de número, a las personas les llega alguna clase de notificación? o si les hablo aparece la conversación con el # nuevo para ser agregado? Quiero cambiar de num pero que no todos se den cuenta.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Amigos, si uso el menú para cambiar de número, a las personas les llega alguna clase de notificación? o si les hablo aparece la conversación con el # nuevo para ser agregado? Quiero cambiar de num pero que no todos se den cuenta.
Gracias.
Esa notificación solo será visible en los grupos de Whatsapp en los cuales se encuentre, a los demás número particulares NO les llega notificación del cambio de número suyo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Tengo un problema con Whatsapp y mi Redmi note 5. Al escuchar una nota de voz en el oido se detiene al segundo de estar escuchando y se enciende la pantalla, me toca darle nuevamente play y ponerlo nuevamente en el oido. Debo mencionar que no pasa siempre, sino algunas veces, les ha pasado? en caso afirmativo han podido solucionar?
 
Tuve una línea móvil que usé en WhatsApp, luego cambié de número pero no actualicé este cambio en WhatsApp, ahora debo cambiar el móvil y limpiar los datos de todas las aplicaciones del móvil viejo. WhatsApp pide recibir un SMS para poder recuperar la cuenta con ese número, pero la línea fue dada de baja. Pregunté en el operador y me dijeron que la línea es irrecuperable. Deseo saber si es posible recuperar la cuenta aunque sea en un medio distinto al móvil. Todavía no he limpiado los datos del WhatsApp en el móvil viejo (Todavía tengo acceso a esa cuenta desde ahí).

Gracias
 
Tuve una línea móvil que usé en WhatsApp, luego cambié de número pero no actualicé este cambio en WhatsApp, ahora debo cambiar el móvil y limpiar los datos de todas las aplicaciones del móvil viejo. WhatsApp pide recibir un SMS para poder recuperar la cuenta con ese número, pero la línea fue dada de baja. Pregunté en el operador y me dijeron que la línea es irrecuperable. Deseo saber si es posible recuperar la cuenta aunque sea en un medio distinto al móvil. Todavía no he limpiado los datos del WhatsApp en el móvil viejo (Todavía tengo acceso a esa cuenta desde ahí).

Gracias


en el WhatsApp viejo en los ajustes--cuenta esta la opción de cambiar de numero. Es lo único que veo viable
 
No, no se puede. Y la línea podría ser entregada a un nuevo usuario. Si alguien registra una "nueva cuenta" pierde la cuenta completamente.


Tony.
 

Los últimos temas