WhatsApp

en el WhatsApp viejo en los ajustes--cuenta esta la opción de cambiar de numero. Es lo único que veo viable
Lo que más me interesa es que si alguien intenta escribirme al número viejo (aunque haya agregado ese número a sus contactos después de que yo lo haya actualizado) ese mensaje me llegue de todas formas, ¿Eso pasaría?

No, no se puede. Y la línea podría ser entregada a un nuevo usuario. Si alguien registra una "nueva cuenta" pierde la cuenta completamente.


Tony.

Cuando dice que esa cuenta puede ser entregada a un usuario nuevo, ¿Se refiere a que el operador puede reactivar la línea y dársela a alguien que esté pidiendo una linea nueva?, suponiendo que sea así, ¿Que opciones daría WhatsApp a ese usuario de reactivar la cuenta teniendo en cuenta que ésta tiene segunda clave? (Esta la debo ingresar cada cierto tiempo)
 
Lo que más me interesa es que si alguien intenta escribirme al número viejo (aunque haya agregado ese número a sus contactos después de que yo lo haya actualizado) ese mensaje me llegue de todas formas, ¿Eso pasaría?



Cuando dice que esa cuenta puede ser entregada a un usuario nuevo, ¿Se refiere a que el operador puede reactivar la línea y dársela a alguien que esté pidiendo una linea nueva?, suponiendo que sea así, ¿Que opciones daría WhatsApp a ese usuario de reactivar la cuenta teniendo en cuenta que ésta tiene segunda clave? (Esta la debo ingresar cada cierto tiempo)

Despues de 30 dias de inactividad se recicla la cuenta.

To help eliminate confusion with recycled phone numbers, we monitor account inactivity. If an account is unused for 30 days and then becomes newly activated on a different mobile device, we take this as a sign that a number has been recycled. At this time, we will remove the old account data tied to the phone number - like the profile photo and About.

Cómo su cuenta no estaría inactiva. Supongo que al intento de registrar una nueva cuenta la original se bloqueará tarde o temprano al no recibir el codigo por sms. Definitivamente un camello para el nuevo usuario.

Pero por otro lado, el número debería permanecer un buen tiempo fuera de uso.



Tony.
 
Estuve haciendo algunas consultas y encontré una versión desktop para whastapp, la descargué y sincronicé con el whatsapp, y activé la opción de "mantenerme conectado" y de iniciar cuando se inice windows, tal vez este sea un medio de no perder esa cuenta. ¿Alguien sabe si la sesión de esa aplicación vence?
 
Lo que más me interesa es que si alguien intenta escribirme al número viejo (aunque haya agregado ese número a sus contactos después de que yo lo haya actualizado) ese mensaje me llegue de todas formas, ¿Eso pasaría?

No, nunca va a pasar eso . Si alguien le escribe al numero viejo le va a llegar a la persona que actualmente le asignaron su numero viejo y lo asocio al whatssap, o si no lo han reasignado simplemente no llegara el mensaje.

Cuando dice que esa cuenta puede ser entregada a un usuario nuevo, ¿Se refiere a que el operador puede reactivar la línea y dársela a alguien que esté pidiendo una linea nueva?, suponiendo que sea así, ¿Que opciones daría WhatsApp a ese usuario de reactivar la cuenta teniendo en cuenta que ésta tiene segunda clave? (Esta la debo ingresar cada cierto tiempo)

ummmm en teoria si tiene la segunda clave no podria usar esa linea como whatssapp . Es interesante saber si whatssapp tuvo en cuenta ese esecenario de cambio de titular , para los que tenemos activa la segunda clave, porque asi las cosas el titular nuevo no podria usar whatssap con esa linea, lo cual no tiene sentido practico.
 
Hoy intenté desconectar los datos del teléfono y acceder desde la app desktop, ésta última no se conectó hasta que el teléfono fuera contactado por internet, es decir que esta opción se descarta.

Si alguien antes ha podido le recomiendo por favor nos informe como hacerlo.
 
Hoy intenté desconectar los datos del teléfono y acceder desde la app desktop, ésta última no se conectó hasta que el teléfono fuera contactado por internet, es decir que esta opción se descarta.

Si alguien antes ha podido le recomiendo por favor nos informe como hacerlo.

Obvio , la app desktop es simplemente el web.whattsap pero sin browser ; web.whatsap es dependiente del telefono ; Si el telefono no esta logueado en los servers no hay nada.

" ... Lo que más me interesa es que si alguien intenta escribirme al número viejo , ese mensaje me llegue de todas formas " Si esto es lo que necesita hacer , no va a pasar , sorry .
 
Última edición:
Buen dia Laneros,
Hay alguna forma de que cuando comparto un contacto se le pueda editar el nombre y no quede con el nombre con el cual lo tengo guardado?
Gracias
 
Edítalo antes de compartirlo.
Entonces desde la aplicacion no se puede editar antes de compartirlo, me toca primero editarlo en los contactos del celular para que quede con el nombre que quiero que le llegue a la otra persona y luego editarlo de nuevo para que me quede como estaba?
 
Entonces desde la aplicacion no se puede editar antes de compartirlo, me toca primero editarlo en los contactos del celular para que quede con el nombre que quiero que le llegue a la otra persona y luego editarlo de nuevo para que me quede como estaba?
Si, o acostumbrase a tener el contacto ya editado, porque muy boleta mandar el contacto de "Patri Cosita Rica".
 
Entonces desde la aplicacion no se puede editar antes de compartirlo, me toca primero editarlo en los contactos del celular para que quede con el nombre que quiero que le llegue a la otra persona y luego editarlo de nuevo para que me quede como estaba?
Si, no he visto que se pueda editar en ningún otro lado. Toca así, editar el contacto en el celular, enviarlo y luego volverlo a dejar como estaba.
 
Buenas, alguno tiene conocimiento sobre clonar el whatsapp para tener dos sim activas?
Iba a usar una app para eso y decía que por razones legales no permitía clonarlo.
 
En XIAOMI es super fácil hacerlo. En Android hay apps para duplicarlo. En iOS toca pirata.

tengo un blu. :(

Pues la fácil es usar Whatsapp y Whatsapp for business para la otra sim, O GBWhatsapp es muy buena app.
Muchas gracias, no conocía whastapp para negocios. ya mismo lo instalo.
Entonces instalo el GB y luego el whatsapp normal? Gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas