WhatsApp

  • Me encanta
Reacciones: Turson
Fundador de WhatsApp, arrepentido de vender su compañía a Facebook

WhatsApp fue vendido a Facebook hace algunos años. Recientemente, uno de sus fundadores, Brian Acton, afirmó que vive con la culpa de haber vendido la privacidad de los usuarios de WhatsApp a Facebook.

https://www.forbes.com/sites/parmyo...-why-he-left-850-million-behind/#2f26ae933f20


http://d1fvvfftjiy0oo.cloudfront.net/chips-bits/apps-software/whatsapp-brian-acton-facebook/amp/
Él debe estar llorando muy arrepentido en su propio yate en el mar mediterráneo.
 
Por dual apps, le configura las apps que quiera tener duales (WS, Facebook, Instagram, etc) y listo.

Miui ha permitido hacerlo muy fácilmente desde algunas generaciones, fué una de las funcionalidades que más extrañé cuando salí de los Mi (ya estoy de vuelta). En la empresa soy de los pocos con línea personal y corporativa en el mismo equipo. Todo el mundo anda con dos equipos, porque aunque sean dual sim algunos, no saben como poner dos WS en el mismo celu.
 
A mi tambien eso es lo que me gusta de miui, las dual apps. Yo tengo el redmi note 3 pro y uso dos whatsapp diferente, uno personal y uno para el trabajo y la gente no ande jodiendo.
Miui ha permitido hacerlo muy fácilmente desde algunas generaciones, fué una de las funcionalidades que más extrañé cuando salí de los Mi (ya estoy de vuelta). En la empresa soy de los pocos con línea personal y corporativa en el mismo equipo. Todo el mundo anda con dos equipos, porque aunque sean dual sim algunos, no saben como poner dos WS en el mismo celu.
l
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En mi Samsung S7 Duos actualizado a Android 8 Oreo, el fabricante implementó una función de duplicar aplicaciones. Esto lo aproveché para crear una segunda cuenta de Whatsapp. Así tengo mis dos números de trabajo en el mismo equipo.
También instalé en el mismo equipo una aplicación llamada Parallel Lite, y dentro de esa aplicación creé otra instancia de Whatsapp en donde uso mi número personal.
Así, de esa forma uso 3 cuentas de Whatsapp en mi equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En XIAOMI es super fácil hacerlo. En Android hay apps para duplicarlo. En iOS toca pirata.
Los Samsung J7 {para pre-pobres}, también portan Dual Apps: para whatsapp y otras.

Pero pregunto: ¿se puede tener una misma cuenta whatsapp desde 2 Smartphones Android distintos? Ej: una cuenta familiar de confianza.
Por seguridad, ¿debo suponer que no?
 
Los Samsung J7 {para pre-pobres}, también portan Dual Apps: para whatsapp y otras.

Pero pregunto: ¿se puede tener una misma cuenta whatsapp desde 2 Smartphones Android distintos? Ej: una cuenta familiar de confianza.
Por seguridad, ¿debo suponer que no?
Como tal realmente no. Se puede tener una app que vincule WhatsApp Web pero no es lo mismo.
 
Respecto a duplicar la aplicación, ASUS también viene con Twin Apps para los Zenfone, creo que es desde el zenfone 3.

Los Samsung J7 {para pre-pobres}, también portan Dual Apps: para whatsapp y otras.

Pero pregunto: ¿se puede tener una misma cuenta whatsapp desde 2 Smartphones Android distintos? Ej: una cuenta familiar de confianza.
Por seguridad, ¿debo suponer que no?

Al activar en el segundo teléfono, se desactiva el primero.


Tony.
 
En cuanto a los mensajes viejos, ¿pudo recuperarlos de su teléfono a pesar de linea inactiva?

También, había escuchado que había un programa windowsero que desencriptaba esa base de datos cifrada del whatssapp, y luego supongo usar esa base para el perfil con linea nueva.
 
Llegaron los stickers a la beta, por ahora sólo de tazas de café [emoji477]
811b17b84eaf78958d9788155ccc99bc.jpg
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y Toooooony

Los últimos temas