Consola Portátil de la Nintendo en los 80’s?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarthM

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
2,969
Bueno amigos, recurro a ustedes ya que he tirado cabeza pero no me he podido acordar o no he podido buscar información en la internet!


Por allá en 1985 estudiaba primaria en Medellín, y me acuerdo que me regalaron un consola portátil de la Nintendo, era cuadradita y con botones para jugar, también recuerdo que venían de varios tonos y de varios juegos!


En el colegio no las intercambiábamos para jugar un juego diferente entre todos!


Cada portátil era un juego diferente, el mío recuerdo era de “Donkey Kong Jr”, era como de crista liquido con imágenes estáticas y otras que me movían para jugar (no recuerdo bien!)


Por allá a principio de los 90’s me acuerdo que la mal vendí por comprarme unos discos de Technotronic! Jajajajajaaaaa...!

Total a ver si usted se acuerdan de cómo se llamaba esa consola, o por ende donde puedo buscar info en la internet?

Saludos...
 
Yo tenia varios

Recuerdo 2 en especial

Bomberos : que la gente se tiraba desde el edificio y uno movia las camillas para que rebotaran y llegaran al otro lado.

Pulpo : Uno era un Buzo que tenia que rescatar un tesoro. y habia un pulpo y uno tenía que esquivar los tentaculos.

Estaban también los de mario matando moscas y era de doble pantalla, muchos otros. Eran bastante divertidos.

He estado buscando pero tampoco los encuentro.

Suerte
 
Juaaaz... yo tengo la de DK, funcionaba con un espejo ya que la imagen estaba invertida en una "pantalla" arriba.

Era bastante entretenida y moderna para su epoca y funcionaba con una pila de reloj por meses (eso es ser ecologico)
 
Wwwwwoooowww... el de los bomberos, ya me acorde! :)
Y me hicieron recordar los otros también!
Recuerdo también que uno era de unos tiburones, o algo asi!

Gracias por responder chicos!

Que lastima que no se acuerden del nombre de esa consola o donde buscar info!

Saludos...
 
Nintendo game & watch

5764_3_fs_gm.jpg
 
Gracias men, que recuerdos me traes con esa imagen!
Pero el que yo tenía era de una sola pantalla... o también será de la misma clase?

De todas formas gracias!

Saludos...
 
Gracias men, que recuerdos me traes con esa imagen!
Pero el que yo tenía era de una sola pantalla... o también será de la misma clase?

De todas formas gracias!

Saludos...

es que game and watch hay de varias clases de una pantalla,de 2,con controles etc.

si quiere le paso una fotos de unas que tengo y si le interesan hasta le vendo tengo varias repetidas
 
es que game and watch hay de varias clases de una pantalla,de 2,con controles etc.

si quiere le paso una fotos de unas que tengo y si le interesan hasta le vendo tengo varias repetidas

Ok broth, muchas gracias y si quieres puedes postear la foto, aunque te soy sincero era para info nada mas!

Saludos...


EDIT: Por Dios que recuerdos y quiero compartirlos con ustedes!
donkeykongjr.jpg


Esta era la mía, pero recuerdo que ese no era el color, era marrón oscuro! (ahora que recuerdo bien, creo que la marrón era del juego “Parachute”)

Y sobre los juegos (que tuve y jugué!): Parachute, Popeye, Fire Attack, Snoopy Tennis, etc...

Saludos!
 
Hay una version para NDS con varios juegos, yo por ahi me descarge la rom ya que es exclusiva para el nintendo club...menos mal existe la R4...jejeje 100 % recomendado!! y sumamente bien hecho.

gamewatch.jpg
 
Wow, el que tuviera eso en los 80's estaba tapao en plata pues!
Jajajajaaaa... será!!!

Yo me acuerdo que para esa época llegue a tener dos, pero tenía amistades que tenían de 4 o 5 consolas! Esos si estaban tapao en plata! Jajajajaaa...

cuanto costaba en esa epoca? xDD
Bueno, creo que para esa época (1984 / 1985), esas consola dependiendo del juego estaban entre 3000 a 5000 pesos de la época! (si no estoy mal y la memoria no me falla)
Lo que si me acuerdo es que para esa época el dólar había pasado la barrera de los $100, entonces esas consolas estarían a US$ 50!

Saludos...

PostData: muy buena info “[Dn] KiKe”
 
Que recuerdos! yo tengo la de Fire.. recuerdo que mi Mama me la compro en sanandresito Cali por $ 2500 pesos en esa epoca. El problema es que de estar tanto tiempo guardada ya no funciona, la desbarate pero ni idea.. alguien sabe de algun tutorial para repararla? saludos! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas