Vendo Consola PS4 500GB + 2 Controles + 2 Juegos físicos, COMO NUEVA

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Rating - 100%
174   0   0
Buen día Laneros

Tengo a la venta una consola Sony PS4 500GB, estado físico 9.5/10, funcional 10/10, 6 meses de comprada, muy poco uso.

Incluye
2 controles originales en perfecto estado (y limpiesitos), con sus respectivos cables.

Incluye 2 juegos en físico: Mortal Kombat X y Injustice Gods Among Us Ultimate Edition.

Además incluye: cable HDMI, cable de poder, manuales, caja. Todo está en perfecto estado.

0xCPTBl.jpg



VENDIDO

Garantía directa por 20 días.

Es el precio mínimo, se vende completa con todo lo que se menciona sin posibilidad de rebajas ni cambios.

Precio no incluye envío ni comisión por consignación o giro.

En Bogotá puede venir personalmente y llevársela probada pagando en efectivo.

Contacto: Sebastian Castellanos, 311 816 2365.
 
Última edición:
Tal cual y como lo quiero con algunos de los juegos que quiero. Lástima que no he vendido el ps3 para hacerle el gasto.


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Compañero en donde fue comprada originalmente? En que sector de bogotá se encuentra?

Fue comprada en un local del cc las americas de la 38, Maxigames creo que se llama. Estoy en el barrio el Castillo, al oriente de chapinero alto.


Acepta cambios? Tengo un Moto X 2da Generación Nuevo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

No cambios gracias.
 
Consola Recibida. En perfecto estado como mencionaba el Lanero en su publicación, en la noche realizare las pruebas... Pero a simple vista esta en perfecto estado. Gracias a @sukebe
 

Los últimos temas