Consolas Clasicas..

jozab71

Lanero Reconocido
3 May 2006
314
Bueno Caballeros Abri Este Foro Para Que Comentemos De Las Consolas Clasicas Yo Tengo Varias Consolas Clasicas Y Estoy Buscando Mas Consolas Para La Coleccion Necesito Un Intellivision Y Comentenme Que Consolas Tienen Y Si Las Venden ?
 
  • Me gusta
Reacciones: gilmotion
Pues demas que las que tiene todo el mundo por hay en una esquina cuñando una puesta, el ATARI 2600, Nintendo, Famili, Super Nintendo, Nintendo 64, Play Station, Dreamcast, GameGear, un video juego de mario y kingkong de mano y ya. al que le interece
 
le muestro mis consolas de la empresa atari se me olvido tomarle foto ala intellvision y tanto que me la pidio pero fresco que pido otra vez la camara y se la tomo
dsc00495qn5.jpg
 
Telebolito

Hola.

Botando un poco de cachibaches viejos a la basura me encontré con un Telebolito, el original que llegó a Colombia, el que viene con los letreros de la consola en español, mi papá nos lo compró a finales de los 70s.

Está en su caja de cartón, en aceptable buen estado, con sus icopores (o animes o poliestirenos expandidos), la consola, los dos controles, el acoplador de la señal a la antena. No tiene fuente de poder, pero se le puede colocar cualquiera que de 9V.

Lo prendí y funciona, suenan las bolas rebotando, pero no he podido ver su imagen porque el acoplador de la señal viene con cable plano de 300 Ohms y todos los televisores que tengo vienen con el conector de cable RG de enroscar, así que me quedé con las ganas de jugar un rato con él :´(

Está a la venta. ¿cuanto me ofrecen por él?.
 
hola de pronto alguno me puede ayudar ando buscando un neogeo ya sea de cd a de cartucho para comprar si alguien sabe de algo lo agradeceria.
 
Juaz q buenos recuerdos me trae la consola atari 2600, su palanquita y boton rojo jugando bomberitoooo jajajajajaja
 
Bueno Caballeros Abri Este Foro Para Que Comentemos De Las Consolas Clasicas Yo Tengo Varias Consolas Clasicas Y Estoy Buscando Mas Consolas Para La Coleccion Necesito Un Intellivision Y Comentenme Que Consolas Tienen Y Si Las Venden ?
hola que tal poseeo en este momento una consola las cuales es muy clasica la verdad y le falta la fuente de poder ya que se me extravio como tal la consola de la que hablo es un telebolito del año 1972 esta consola la verdad la tenia guardada en el atico junto a un atari 1600 original con serial 83-0263513 no se si ya los tengas cualquier cosa estare atento por whatsapp por si deseas conocerlos mas a fondo saludos
 
Que buen foro , seria bakano que tambien postearan las fotos de las consolas .... para ver de que me antojo por ahora solo tengo una dream cast !
 

Los últimos temas