Compro Consolas PS4, Switch Programable, One S

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado
Buenas tardes, estamos buscando con mi hermano consolas PS4 Slim, Switch serial programable y Xbox One S, compra en Bogotá, pago en efectivo. Quedamos pendientes cualquier oferta, saludos y de antemano gracias por su tiempo.
Tengo una XboxOneS de 1T cuenta con 1 solo control en 900k o si busca solo la consola en 750k, está en perfectas condiciones conserva la caja pero no tiene las cunas y los manuales.
En este momento no tengo fotos del dispositivo lo entrego con su extractor de aire.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Tengo una XboxOneS de 1T cuenta con 1 solo control en 900k o si busca solo la consola en 750k, está en perfectas condiciones conserva la caja pero no tiene las cunas y los manuales.
En este momento no tengo fotos del dispositivo lo entrego con su extractor de aire.
Gracias por el ofrecimiento, el precio no nos sirve en el momento pero cualquier cosa te estaremos comentando, Salu2.
 
Tengo una Xbox One S 1tb con dos controles en 850.000, entrega inmediata en bogota.
20220702_123428987_iOS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
tengo un xbox one S de 500 GB con control blanco, tiene caja y casi no lo uso, lo vendo 720 K y te doy dos juegos de 360 originales sin abrir que le sirven a la consola. En Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22