Consolas?

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RJ45

Lanero Reconocido
24 Ago 2003
329
Para mi en particular me gustan las conolas, en especial para poder jugar Wining Eleven que quimbis de juego, lo mejor que han sacado de pelliculas de futbol(Excelente),

Resident Evil muy buena pelicula.

Pero como ya se puede emular, casi todas las consolas......................


Todabia me divierto mucho con mi SuperNes jugando Killer Instic, jajaja :p
 

MaximusX

Lanero Reconocido
11 Ene 2004
1,055
Donde me puedo bajar roms?? sobre todo para snes??.... para tener backups de mis juegos originales obviamente!!
 

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
Davcast si lo que decis es verdad entonces en ese aspecto supera a la xbox ya que esta solo genera 4 texturas simultaneas
pero de resto es superado por la xbox mira las especificaciones
no pongo la ps2 por que no vale la pena hablar de esa consola

XBOX
CPU type: Intel Pentium III Processor technology with Streaming SIMD Extensions
CPU Clock Speed: 733 MHz
Memory: 64 MB of RAM (unified memory architecture), 8GB Hard Drive
DirectX API game development tools
233MHz custom-designed chip, developed by Microsoft and NVIDIA
3D Audio Support in Hardware (64-bit)
2X-5X DVD drive with movie playback (Additional Remote Necessary)
Four game controller ports
Expansion port
Proprietary A/V connector
Game controller x4, Ethernet (10/100)
Broadband enabled
Modem enabled (optional)
6.4GB/sec Memory Bandwidth
150 million micropolygons/particles per second
150 million transformed and lit polygons per second
100 million polygons per second sustained performance (shading, texturing)
Pixel Fill Rate 4.0 GB/sec
4 simultaneous textures
Compressed textures available at 6:1 compression
Full-scene anti-aliasing
DVD movie playback
1920x1080 maximum resolution
Maximum resolution (2 x 32bpp frame buffers + Z) 1920 x 1080
HDTV support (Games and Movie playback)
256 Audio channels
3-D Audio support
Midi/DLS2 support

GAMECUBE
MPU ("Micro Processing Unit"): Custom IBM Power PC "Gekko" manufactured with 0.18 micron IBM Copper Wire Technology, running at 485 MHz
CPU Capacity: 1125 Dmips (Dhrystone 2.1)
Internal Data Precision: 32-bit Integer & 64-bit Floating-point
External Bus: 1.3 GB/second peak bandwidth
32-bit address space
64-bit data bus
162 MHz clock
Internal Cache: L1: Instruction 32KB, Data 32KB (8 way) L2: 256KB (2 way)
System LSI: Custom ATI/Nintendo "Flipper" manufactured with 0.18 micron NEC Embedded DRAM Process
Clock Frequency: 162 MHz
Embedded Frame Buffer: Approx. 2 MB
Sustainable Latency: 6.2ns (1T-SRAM)
Embedded Texture Cache: Approx. 1 MB
Sustainable Latency: 6.2 ns (1T-SRAM)
Texture Read Bandwidth: 10.4 GB/second (Peak)
Main Memory Bandwidth: 2.6 GB/second (Peak)
Pixel Depth: 24-bit Colour, 24-bit Z Buffer
Image Processing Functions: Fog, Subpixel Anti-aliasing, 8 Hardware Lights, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texturing, Bump Mapping, Environment Mapping, MIP Mapping, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Ansitropic Filtering, Real-time Hardware Texture Decompression (S3TC)
Real-time Decompression of Display List, HW 3-line De-flickering filter
Sound Processor: Custom Macronix 16-bit DSP
Instruction Memory: 8KB RAM + 8KB ROM
Data Memory: 8KB RAM + 4KB ROM
Clock Frequency: 81 MHz
Performance: 64 simultaneous channels, ADPCM & PCM encoding
Sampling Frequency: 48KHz
Floating-point Arithmetic Capability: 10.5 GFLOPS (Peak)
(MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total)
Real-world polygon: 6 to 12 million polygons/second (Peak)
System Memory "Splash": 40 MB
Main Memory: 24 MB MoSys 1T-SRAM
Approx. 10ns Sustainable Latency
A-Memory: 16 MB 81 MHz DRAM
Disc Drive: CAV (Constant Angular Velocity) System
Average Access Time: 128ms
Data Transfer Speed: 16Mbps to 25Mbps
Media: 3 inch Nintendo GameCube Disc (based on Matsushita's Optical Disc Technology)
Capacity: Approx. 1.5GB
DVD, CD, VCD, CD-R, DVD-R compatible (Panasonic version only)
4 Controller Ports
2 Memory Card Slots
Analogue AV Output
Digital AV Output
2 High-Speed Serial Ports
High-speed Parallel Port
Power Supply: AC Adapter DC12V x 3.5A
Dimensions: Width 150mm (5.9") x Depth 160mm (6.3") x Height 110mm (4.3")

Bueno lo que yo sabía era que la XBOX podia soportar 6 texturas simultaneas no 4...

En todo caso ya aprendi que las cifras tecnicas no dicen nada... el resultado final se ven en las graficas del juego y anque la xbox me guste mucho por su disco duro y DVD, tengo que reconocer que las graficas que genera el gamecube son a mi parecer màs impactantes que las que veo en el XBOX

PD: mira bien la iluminaciòn en LUIGI´S MANSION y las texturas en genera... yo no he visto eso en la XBOX.
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
no se trata de las texturas, la XBOX es mejor lo q pasa ahora es q esta sin varias empresas q son muy buenas, y como de costumbre el jugo en cuanto a graficos de las consolas siempre se lo sacan mas o menos despues de la 4 tandada de juegos.

con el tiempo se sabrá cual es la mejor.
 
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