Consolas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SolidDuncan

Lanero Regular
11 Sep 2002
99
Habra por aca en laneros algun amante de los juegos de consola?

A mi por ejemplo se me van las hora jugando Super Smash Bros Melee de Game Cube. Y con los grandes de la lucha en 2d, Guilty Gear X y The King of Fighters:reir:
 
yo antes jugaba mucho Crazy Taxi de DreamCast y Sonic, pero ya lo vendí entonces pues solo el doy al compu...
 
Yo tuve un PlayStation, pero desde que conseguí mi PC me di cuenta que los mejores juegos salen para PC. además que puedo emular cualquier consola, solo con la excepción de las de ultima generación. (game Cube, Play2 y Xbox).
Pero prefiero mi PC, ninguna consola da la calidad de imagen y el sonido de un buen PC!
 
a mi me gustan mucho pero muchos de ellos ya los emulo, como lo que es king of fighters y esos juegos de pelea que hay en maquinas los tengo. claro que si me hacen falta las nuevas consolas para poder jugar los juegos nuevos que an salido hasta ahora como final fantasy X y ninja gaiden que despues viene pa xbox.
a mi me gustan pero mano eso de andar comprando consola nueva para cada juego nuevo? mas bien le meto plata al pc.
 
YO LE JUEGO KOF, PERO EN ARCADE, NO ME HE PODIDO ACOSTRUMBRAR A LOS CONTROLES DE CONSOLA PARA ESTE EXCELENTE JUEGO.
 
ya hasta me he acustumbrado a pelear de manera exelente con el teclado, yo tengo controles pero me toco antes aprender con el teclado cuando no tenia controles, y soy que teso pa dar pata con el teclado jejejej
 
A mi me gustan los jueguitas de consola, pero a mi no me toco sino la epoca de PS1, y del ULTRA. eso de game cube, y del PS2, escomo dificil para mi.

'UnDead'Cornolio
 
Yo no hace nada salí de mi amado dreamcast, para meterle la radeon a este aparatico!

Y veo que los pc-games son mucho más completos que los de consola.
 
Me gustan mucho los rpg de SNES o GBA, asi con muñequitos feos y todo me parecen lo mejor!!!! por cierto, cuales me recomiendan? que no sea Chrono Trigger ni Golden SUn
 
yo tengo el gamecube! con super smash bros melee y esta excelente
Vol (clan chaosad) tiene el play 2
Tekken 4 uff!!!
y aveces le damos al N64
Perfect dark
goldeneye

ahh y pues ahi todos al gameboy
 
Yo me divierto mucho jugando pokemon, claro que emulado, pero en general las consolas son buenisisimas.
Puedo pasar toda la noche jugando cualquier juego de futbol, mientras que en el pc despues de jugar 4 horas ya estoy mamado.

:reir:
 
Cualquier consola es divertida, todavia recuerdo los sustos tan berracos con Resident Evil, y la mas terrorifica de todas Silen Hill.
eso si eso depende tambien de que no seas un cobarde y le metas todas las puercas clabecitas pa pasartelo mas rapido. eso hace el juego una pelle.

'UnDead'Cornolio
 
Zumbi diga haber cuando va a invitar pa dale al Smash Bros Melee.
No he podido encontrar a nadie que sea capaz de ganarme hasta el momento.

Que tal el reto? :d
 
ve no habia visto el post de war_chicken, yo soy incapaz de jugar en el arcade o en el control de la misma manera que juego en el teclado, en las teclas los combos fluyen, las desesperaciones apremian y el contrincante grita: "Otra vez me la aplicaste hijo de ......."

Claro que depende del juego, kof pa teclado, GGX Project Justeice y el resto son pa los controles definitivamente
 
En mis manos eh tenido la NCUBE y LA PS2 Y LA PS2 ES UNA BELLEZA EL DISEñO LAS VANDEJA QUE TIENE POR DENTRO PARA EL DISCO DURO LAS COSAS OPTICAS QUE TIENE Y EL MONTON DE JUEGOS QUE HAY EN MEDEELLIN Y SI LO HAN JUGADO ME ENTENDERAN

LOS JUEGOS DE PC SOX ;)
 
Yo creo que las consolas son lo peor que existe.

Realmente lo unico bueno que hay es mario bross y eso por ser el classico y que solo sale para PC, a lo unico que le he gastado tiempo jugando es a Mario 64 y mariokart64 y eso que en emulador, lo he jugado muy poco en la N64, la razon es simple.

NADA COMO UN PC! asi de simple.

Ahora si vamos a concentrarnos solo en las consolas, mi opinion es que la mejor actualmente es el Game Cube y el PS2, no por sus caracteristicas tecnicas las cuales no discutire porque ese no es el punto del foro, sino porque aunque son superadas por otras como la XBOX, tienen el apoyo de las mas grandes compañias desarrolladoras de juegos, y esa es la vida de una consola.

Recuerdo haberle gastado mucho tiempo a Rival Schools I y II de PS, tambien a todos los Dragon Balls, y alguno que otro, jugue esto hasta que me di cuenta que no sirve para nada.

Nos vemos.
 
Originalmente colocado por Duncan
Zumbi diga haber cuando va a invitar pa dale al Smash Bros Melee.
No he podido encontrar a nadie que sea capaz de ganarme hasta el momento.

Que tal el reto? :d

Listo!! SALE!!

de donde sos?


---------------------------------------------------------------

el PS2 va en primer lugar en ventas y en juegos
despues le sigue el gameboy advance despues
el gamecube y por ultimo en XBOX

por si no se han dado cuenta el Xbox no ha vendido nada
(en especial en japon, no vendieron ni la mitad de lo que esperaban)

y en este momento microsoft esta vendiendo el Xbox
casi a perdida!
esta muy barato para saber todo lo que tiene
DD de 8GB
broadband adapter incluido
2 juegos
2 controles


es mucha cosa como para que solo cueste 200USD
asi que no creo que le esten ganando mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.