Consolas?

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ahh yo de bogota!

mmmm

eso es lo unico que no me gusta de las consolas!
que el juego online no se ha desarrollado bien!

estaria jugando super smash bros melee con duncan!!!

pues sera darle tiempo al tiempo
 
si, va a tocar. Algun dia tendre con quien jugar (que no se aburra antes de media hora de estar perdiendo)
 
Con respecto a lo de las consolas, es cierto lo que dijo Cyba'Killa' acerca de la emulación, a mi forma de pensar la emulacion es de las mayores ventajas que han existido jamas. Primero, el PC es multitaskin' asi que uno puede hacer sus cosas a su gusto. El audio puede ser hasta mejorado, y la funcionalidad en graficas es muy buena, asi que para que gastar dinero en una consola, si en el PC se pueden emular. Hay que esperar a que saquen los emuladores para el XBox, el PS2 (Ya hay varios en desarrollo), aunque ahi si supongo que Doom 3 va a salir con buenos FPS con respecto a esa emulacion. IMHO.
 
yo creo k eso de k mario es lo unico bueno k hay para consolas no es asi, tal vez fue asi en el N64 por que era dificil para las compañias desarrollar juegos para esta consola, por el hardware.
Ahora, en la ultima generacion de consolas existe una infinidad de juegos con una super calidad grafica y jugabilidad.
Desde mi punto de vista Nintendo es y sera siempre lo mejor, ah los pc no me gustan muxo por que no sirven para jugar esos super juegos que estan recien saliendo del horno.
 
Un amante delas consolas es Modinside y tiene un computador del carajo deonde prefiere correr es emulación de consolas........jejejej
 
las consolas ruuuuuuulz, no las cambiare ni por la mejor tarjeta de video, prefiero vender cualquier cosa q echarle mano a mis consolitas, ademas tienen juegos q nunca creo q voy a ver en PC y no me pregunten cuales q ahi me quedo mentandoles titulos exclusivos para consolas.
 
La PC, Rulz!, si tenes una buena PC no nececitas nada mas! los unicos juegos que me gustaron de consolas ya salieron para PC! o los puedo emular :p.
En mi opinion las ultimas consolas son PC disfrasadas.
 
Estoy deacuerdo en que el PC es lo mejor "Calidad" pero realmente me gustaba Mario de Snes JAJAJAJAJAJAJA
 
La unica consola que vale la pena tener es la Gamecube, ya que los juegos que tienen la PS2 y la Xbox se pueden conseguir para computador...
 
para mi la mejor consola es la xbox a pesar de que siempre el mejor aparato para jugar video juegos es la pc nadie supera la movilidad de una consola que la podes llevar a todas partes porque todo el mundo tiene tv, ademas si flasheas tu xbox es como tener otro pc, el game cube es bueno por sus juegos, y el ps2 no que pereza hablar de eso suax
 
el game cube si...... pero.......
el xbox se puede llevar a cualquier parte??? XXXDDD
 
yo lo unico que digo es que aunque en el PC se puedan emular muchas de las consolas y sistemas de videojuegos en general, pienso tambien que vale la pena tener una consola de videojuegos al menos, en mi opinion una xbox o un GC, ps2 sucks, tendra muy buenos juegos pero que maquina tan pesima.
 
Yo no se si sera por su capacidad de generar 8 texturas a la vez... pero los graficos generados por la Gamecube, me parecen más sorprendetes que los generadodos por la Xbox y la PS2
 
Yo me paso horas jugando gran turismo 2 para PS y ni se diga de gran turismo 3 para PS2, es lo mejor, las gráficas que da ese juego solo se comparan con las de NFSU.
 
pues con respecto a el eterno dilema de las consolas vs el pc sigo opinando lo mismo: el pc le gana a las consolas en cuestion multiplayer, FPS y RTS, las consolas ganan en juegos del estilo RPG, Simulacion, Plataforma... Cada uno tiene lo suyo.
 
Davcast si lo que decis es verdad entonces en ese aspecto supera a la xbox ya que esta solo genera 4 texturas simultaneas
pero de resto es superado por la xbox mira las especificaciones
no pongo la ps2 por que no vale la pena hablar de esa consola

XBOX
CPU type: Intel Pentium III Processor technology with Streaming SIMD Extensions
CPU Clock Speed: 733 MHz
Memory: 64 MB of RAM (unified memory architecture), 8GB Hard Drive
DirectX API game development tools
233MHz custom-designed chip, developed by Microsoft and NVIDIA
3D Audio Support in Hardware (64-bit)
2X-5X DVD drive with movie playback (Additional Remote Necessary)
Four game controller ports
Expansion port
Proprietary A/V connector
Game controller x4, Ethernet (10/100)
Broadband enabled
Modem enabled (optional)
6.4GB/sec Memory Bandwidth
150 million micropolygons/particles per second
150 million transformed and lit polygons per second
100 million polygons per second sustained performance (shading, texturing)
Pixel Fill Rate 4.0 GB/sec
4 simultaneous textures
Compressed textures available at 6:1 compression
Full-scene anti-aliasing
DVD movie playback
1920x1080 maximum resolution
Maximum resolution (2 x 32bpp frame buffers + Z) 1920 x 1080
HDTV support (Games and Movie playback)
256 Audio channels
3-D Audio support
Midi/DLS2 support

GAMECUBE
MPU ("Micro Processing Unit"): Custom IBM Power PC "Gekko" manufactured with 0.18 micron IBM Copper Wire Technology, running at 485 MHz
CPU Capacity: 1125 Dmips (Dhrystone 2.1)
Internal Data Precision: 32-bit Integer & 64-bit Floating-point
External Bus: 1.3 GB/second peak bandwidth
32-bit address space
64-bit data bus
162 MHz clock
Internal Cache: L1: Instruction 32KB, Data 32KB (8 way) L2: 256KB (2 way)
System LSI: Custom ATI/Nintendo "Flipper" manufactured with 0.18 micron NEC Embedded DRAM Process
Clock Frequency: 162 MHz
Embedded Frame Buffer: Approx. 2 MB
Sustainable Latency: 6.2ns (1T-SRAM)
Embedded Texture Cache: Approx. 1 MB
Sustainable Latency: 6.2 ns (1T-SRAM)
Texture Read Bandwidth: 10.4 GB/second (Peak)
Main Memory Bandwidth: 2.6 GB/second (Peak)
Pixel Depth: 24-bit Colour, 24-bit Z Buffer
Image Processing Functions: Fog, Subpixel Anti-aliasing, 8 Hardware Lights, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texturing, Bump Mapping, Environment Mapping, MIP Mapping, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Ansitropic Filtering, Real-time Hardware Texture Decompression (S3TC)
Real-time Decompression of Display List, HW 3-line De-flickering filter
Sound Processor: Custom Macronix 16-bit DSP
Instruction Memory: 8KB RAM + 8KB ROM
Data Memory: 8KB RAM + 4KB ROM
Clock Frequency: 81 MHz
Performance: 64 simultaneous channels, ADPCM & PCM encoding
Sampling Frequency: 48KHz
Floating-point Arithmetic Capability: 10.5 GFLOPS (Peak)
(MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total)
Real-world polygon: 6 to 12 million polygons/second (Peak)
System Memory "Splash": 40 MB
Main Memory: 24 MB MoSys 1T-SRAM
Approx. 10ns Sustainable Latency
A-Memory: 16 MB 81 MHz DRAM
Disc Drive: CAV (Constant Angular Velocity) System
Average Access Time: 128ms
Data Transfer Speed: 16Mbps to 25Mbps
Media: 3 inch Nintendo GameCube Disc (based on Matsushita's Optical Disc Technology)
Capacity: Approx. 1.5GB
DVD, CD, VCD, CD-R, DVD-R compatible (Panasonic version only)
4 Controller Ports
2 Memory Card Slots
Analogue AV Output
Digital AV Output
2 High-Speed Serial Ports
High-speed Parallel Port
Power Supply: AC Adapter DC12V x 3.5A
Dimensions: Width 150mm (5.9") x Depth 160mm (6.3") x Height 110mm (4.3")
 
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