Consulta: ¿Se puede capturar TV desde un portatil?

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,013
Hola a todos, pues básicamente lo que dice el título:p, me compré un portatil que me imagino vendrá con puerto HDMI(todavía no lo han entregado), el TV que tengo también tiene puerto HDMI y según tengo entendido, éstos puertos son bidireccionales.

De ahí quisiera saber si conectando un cable entre el TV y el portatil, se puede grabar la señal de TV con algún programa especial o definitivamente se necesita algún dispositivo dedicado como en el caso de las tarjetas de TV de los PC de escritorio.
 
Exactamente como dice el_luisro, si el portatil q compraste no tiene tarjeta importadora de video, solo podrás exportar vídeo desde tu portatil, para eso debes comprar una tarjeta, no son muy caras, en USB es lo más común.
 
Las capturadoras por usb son una porqueria por la perdida de frames y por la calidad misma como he podido comprobar muchas veces personalmente, es preferible que capture por firewire mil veces, aunque muchos portatiles ya no lo traen, lo mas facil es que pruebe conectando a ver si el puerto hdmi es bidireccional.
 

Los últimos temas