(Consulta) compra de portátil

Jimbo7654

Lanero Regular
13 Jul 2019
82
Deseo compar un portátil ya que estudió administración y es necesario para muchas de las materias, encontré este modelo en mercado libre a un super precio. Lenovo 330s 14ikb Core I5/12gb/2tb $920000.
Pero no estoy seguro que tan confiable sea el vendedor o si el equipo es bueno.
También la usaría para jugar juegos no tan pesados, tal vez lol, wotb.
También tengo dudas sobre la protección del dinero por mercadopago y el plazo de entrega del portátil.

Alguien me puede dar referencias de este equipo y el vendedor dejo Link

Les agradezco.
 
Estafa segura.

Vendedor desconocido. Todos los artículos que vende tienen precio irrisoriamente bajos. No los tiene para venta inmediata sino que los "importa" de Hong Kong (?). Apenas +40 ventas que fácilmente pueden ser ventas falsas. El portátil tiene 12GB de RAM, configuracion que no existe de fábrica... y así puedo continuar... mejor deje así.

Para Administración no se necesita una configuración potente. Con un Intel i3, 8GB de RAM y 1TB de disco va sobrado (mejor si en vez de disco lo cambia por un SSD de 256GB minimo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimbo7654
Estafa segura.

Vendedor desconocido. Todos los artículos que vende tienen precio irrisoriamente bajos. No los tiene para venta inmediata sino que los "importa" de Hong Kong (?). Apenas +40 ventas que fácilmente pueden ser ventas falsas. El portátil tiene 12GB de RAM, configuracion que no existe de fábrica... y así puedo continuar... mejor deje así.

Para Administración no se necesita una configuración potente. Con un Intel i3, 8GB de RAM y 1TB de disco va sobrado (mejor si en vez de disco lo cambia por un SSD de 256GB minimo)

Muchas gracias
 

Los últimos temas