Consulta con actualizacion de bios de board k9n6pgm2-v (MS-7309)

judamogu

Lanero Novato
14 Ene 2023
1
Buen día para todos.

Tengo una board k9n6pgm2-v (MS-7309) que se que está en funcionamiento desde hace ya más de 10 años, en este momento tengo un procesador AMD athlon x2 5200+ de 2.71Ghz, leyendo en internet me di cuenta que puedo usar el procesador AMD Phenom Ii X4 955 de 3.2Ghz pero, que necesito la versión de la BIOS 9.9 actualmente tengo la 9.0, en la página web de MSI aparecen varias versiones de la BIOS incluida obviamente la 9.9, mi consulta es:
¿Puedo actualizar a la versión 9.9 de una vez? o ¿tengo que ir actualizando versión por versión hasta llegar a la 9.9?

Perdón si las preguntas llegan a resultar estúpidas, pero estoy empezando a cacharrear y me da miedo dañar algo y prefiero que me aconseje gente que ya tiene más experiencia.

PD: instale el live update pero me dice que la versión de la BIOS es la más actual a pesar de que tengo la 9.0

De antemano gracias por su colaboración y consejos.
 
Eso lo soporta directamente, ya no es necesario actualizar más nada. Lo unico es que a veces esas placas viejitas amd dicen "amd processor model unknown", en ese caso si debe instalar la versión 9.9 de la bios, que la puede descargar directamente de la pagina

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: judamogu

Los últimos temas