Consulta COOLER ZALMAN ayuda!!!

TekkenLord

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
288
Hola, pido disculpas al admin si esta publicación no va acá, pero no vi un mejor lugar, agradecería si me cuentan en dónde podría ponerlo.

El asunto es que tengo un Zalman CNPS10X desde hace mucho tiempo trabajando muy bien, sin hacer nada de ruido. Lo tengo con el socket am3 y boté los componentes para los sockets intel con los que venía de fábrica. El problema es que me voy a cambiar a Intel y quisiera seguir usando este cooler. Según he visto en ebay venden los componentes pero es super costoso y ni siqueira estoy seguro que sirva para la board y procesador nuevo que quiero. Las preguntas son, ¿Alguien sabe si ese cooler me puede funcionar con una ASUS PRME-A Z370+i7 8700K? alguien sabe si el cooler default de intel trae los componentes para poder poner mi Zalman? dónde puedo comprar los componentes para hacerlo servir?

Gracias!
http://www.zalman.com/contents/products/view.html?no=404

10X_img12.jpg
10XQuiet_01.jpg
CNPS9900NT_05.jpg
10X_img12.jpg
 
El Core i7 8700k no trae ventilador. Si no compras los brackets para Intel, vas tener que conseguir unos compatibles o comprar los originales para Intel, ya que ni la motherboard ni el 8700k vienen con brackets de ningún tipo.

Saludos.-
 

Los últimos temas