Win10 Consulta de servidores y placa de video

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

LorenaUY

Lanero Regular
30 Nov 2015
1
Buena tardes desde Uruguay.
He instalado en diferentes máquinas windows server 2012 R2, (para probar a fondo), en ninguna (4) ha captado la placa de video, sino que en las 4 máquinas las marca como standard, voy a las webs de los fabricantes y no hay drivers para server 2012 / 2008, cambié de placas por otros modelos y sucede lo mismo... volví a reinstalar desde cero todo porque intenté "hacer llegar" con otros drivers....para Vista 64x W7 etc.... y no tuve éxito alguno ni con driver genius etc....
La finalidad es instalarlo luego en empresas con la idea de servidor de datos....escritorio remoto para utilizar un programa varios usuarios a la vez.... Mi pregunta importante es.... afecta el rendimiento del servidor el no tener instalado el driver de video?, no me importa que se "vea mal" sino el desempeño. Se que en máquinas con cualquier windows xp/7/8/10 afecta notoriamente el desempeño pero no se si lo mismo ocurre en servidores. Honestamente lo estético no me importa, pero si el rendimiento.... cuando desde otras máquinas en red accedan a levantar datos del servidor....afecta el no tener el driver de video???
No se si la pregunta se puede hacer aquí o en otro lado, de ser así les agradezco si me guían.

Les digo también que las placas que probé van de viejas a nuevas...ej. en una laptop con placa nvidia 1g ram hdmi....... sucede en todas las que tengo lo mismo, y tengo miedo que si lo voy a instalar en alguna empresa me suceda que el rendimiento caiga.

Gracias a todos por su ayuda.
Atte. Lorena.
 

Los últimos temas