Consulta Modding

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenas Laneros Modders, les consulto a ustedes que son tesos y saben de sitios, donde puedo conseguir estas partes para modding aqui en Bogotá?
Gracias.

Borde de Caucho por metros para orificios o ventanas de la torre, tambien le llaman borde en U
uchannel1.jpg


Orificios de caucho como estos de la foto, tanto los redondos como esos ovales
93818910.jpg


Tornilleria LessTool de colores o formas diferentes
12200140.jpg


Gracias por suministrarme cualquier info
 
El primer articulo yo lo conseguí donde venden los empaques para las puertas de lo carros y otros asi el resto creo que toca importarlo.
 
ok, gracias, y saben donde queda estas ventas de lujos para carros? en el 7 de agosto?
Me interesaria sobre todo consegir el producto 2, tambien de caucho.
 
El primer articulo yo lo conseguí donde venden los empaques para las puertas de lo carros y otros asi el resto creo que toca importarlo.
exactamente, donde hagan latoneria, lo consigue con nombre de empaque en u o perfil en u, y vienen en diferentes calibres... pero un sitio así en el 7 que le pueda decir... no tengo ni idea toca es ir hasta halla y ver que se consigue.

Podríamos estar creando una lista de proveedores de cosas para moding, por q aca se puede hacer de todo, el problema es que toca conseguir siempre el contratista directo y evitarse los intermediarios....
 
exactamente, donde hagan latoneria, lo consigue con nombre de empaque en u o perfil en u, y vienen en diferentes calibres... pero un sitio así en el 7 que le pueda decir... no tengo ni idea toca es ir hasta halla y ver que se consigue.

Podríamos estar creando una lista de proveedores de cosas para moding, por q aca se puede hacer de todo, el problema es que toca conseguir siempre el contratista directo y evitarse los intermediarios....


Uy siiii, lo de la lista de provedores de Modding me animo, así sirve como directorio de consulta para quienes necesiten todo tipo de partes. bacano. voy a abrir el tema para que todos colaboremos.
 
Proovedores para modding, depende lo que quieras hacer.

en la Carrera 30 con 9na hasta la 6ta todo eso es de cauchos, encuentras el primero y lleva una foto de la 2da haber si la encontras, un almacén llamado lizcauchos se puede mandar hacer.

En cuanto los tornillos en la jimenes con caracas, ahí muchos almacenes de tornillos y hasta los podes mandar hacer, imprime la fotico y llévala si no son esos, al menos pueden ser unos parecidos.

la verdad el caucho en U muchas veces es mal visto, pues se dice que es para ocultar tus errores de corte.
 
Proovedores para modding, depende lo que quieras hacer.

en la Carrera 30 con 9na hasta la 6ta todo eso es de cauchos, encuentras el primero y lleva una foto de la 2da haber si la encontras, un almacén llamado lizcauchos se puede mandar hacer.

En cuanto los tornillos en la jimenes con caracas, ahí muchos almacenes de tornillos y hasta los podes mandar hacer, imprime la fotico y llévala si no son esos, al menos pueden ser unos parecidos.

la verdad el caucho en U muchas veces es mal visto, pues se dice que es para ocultar tus errores de corte.
tornillos asi y mas de colores lo veo un poco complicado puede intentar por el lado de paloquemado ya que le queda cerca a los cauchos hay sobre la 27 hay varios almacenes, y mandarlos a hacer pues no hay mas que en un torno aun que el color sigue siendo un problema, lo ideal seria hacerlso en inox y despues los pinta
 
yo hice eso, compre tornillos normales a mi gusto y despes con dos capas de pintura quedan muy bn, y como no hay que kitarlos y ponerlos a cada rato, entonces si les dura la pintura :D
 
a le aconsejo ke los ponga los tornillos en una malla para ke los pueda pintar bien. y no le kede la mitad si y la mitad no..
 
yo utilice pintura con la ke pintan los carros, con unas tres capas queda todo full!!, y como esos tornillos no se van a estar soltando y apretando entonces no se pelan... en caso de ke al montarse se corra un poko .. entonces se coje con la broca de un esmalte y se retocan :D
 

Los últimos temas