consulta, novato en Rl

diego ferney

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
392
hola amigos laneros, les comento que me esta interesando una refrigeración liquida para mi intel 3770, estoy revisando y por comodidad a mi bolsillo me interesa, la H60 corsair,

1: entonces las dudas que tengo son estas amigos.
mi case es http://www.corsair.com/en/carbide-series-spec-01-red-led-mid-tower-gaming-case
me funcionaria con esta case?

2: cuanto tiempo tiene de vida esa refrigeración liquida?

3: dicen q es automática, pero me gustaría saber con las personas q ya la tienen, si les a generado algun problema, o q mantenimiento les toco hacerle?

4: me aconsejan un disipador por AIRE o la RL ?

5: nunca hago overclock ni me interesa.

6: es complicado montarla?

7: que pasta termica aplicarle??

eso seria amigos, muchas gracias.
 
Hola Colega, Aquí mis respuesta a tus interrogantes en orden:

1- El H60 le va a ir sin problemas en ese case. Yo lo tuve montado también en un Mid-Tower y va sin problemas de ningún tipo.

2- Para el tiempo de vida no hay un dato exacto, pero bien cuidado y sin sufrir ningún tipo de daño te puede durar años. Yo he visto refrigeraciones híbridas que ya llevan más de 4 años dando guerra.

3- Si, es libre de mantenimiento. No necesita y además de sacudirle el polvo del radiador no hay más que se le pueda hacer a este tipo de dispositivos. No se debe de desarmar nunca a menos que sepas lo que haces. Por lo demás esta diseñado para trabajar sin mantenimiento.

4- Depende de que disipador por aire, por experiencia propia un CM V6GT me rendía casi igual que el H60; pero la diferencia más grande es la estética y el problema que la mayoría de disipadores de aire, por su tamaño algunas veces bloquean algunos DIMMS de memoria o no son compatibles con determinados tamaños de memorias.

6- No es complicado montarla, yo la puse en un HAF912, colocando el radiador en la parte trasera del case y me fue sin problemas. Es básicamente fijar el bloque y atornillar los ventiladores al radiador/chasis.

7- Al CPU le pones la pasta térmica que siempre usas, es decir, la de tu preferencia. No necesitas una en particular para que el H60 funcione bien. Así que utiliza la de mayor calidad que puedas conseguir.

Bueno espero que te sean de utilidad estas respuestas, cualquier otra duda que tengas estamos a la orden.

Saludos.-
 
si yo tengo un h60 con un i7 4790k, y cero problemas,en cuestión de precio rendimiento y calidad es muy bueno, asi que te lo recomiendo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas