[CONSULTA] Placa de video

chicho13

Lanero Novato
11 Ene 2010
7
Hola gente!!..

les cuento..actualmente tengo un monitor, el SAMSUNG P2350 23'' con resolucion de 1920x1080 y mi actual placa de video es la NVIDIA Geforce 8500GT 512mb DDR2

Entonces quiero cambiar mi placa de video..voy a hacerlo "cambiando" un monitor LG de 17'' y la 8500GT y voy a poner algo de plata para comprar una placa de video que sea buena..

Que placa de video me recomiendan que sea buena, que tenga para mas de un año sin cambiarla (si es posible) y que no se vaya muy lejos con el precio??

Me gustaria que no solo me digan el nombre de cierta placa de video. Sino que ademas, me digan por qué creen que es la adecuada.

PD: mi procesador es un intel core 2 duo 2.66ghz cada nucleo, y tengo 2gb de ram ddr2

NOTA: cualquier dato que necesiten de mi pc haganme saber que lo pondre al instante. Me refiero a por ejemplo..si quieren saber la fuente que tengo, si quieren saber si mi placa madre soportara la placa..etc.

EDITADO: La fuente que tengo es de 500 wats marca Mustiff, y mi placa madre es Gigabyte GA-945GCM-S2C
 
pues eso de mas de un año ño veo de para arriba, ya que acabaron de lanzar las targetas que soportan DX11, y por lo nuevas son mas caras, aguanta un poco hasta que salga la ati 5890 o 5870X2 y le echas muela a la 5870x1.