Cambio |* CONSULTA *| PlayStation 4 por Playstation 4 PRO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$999
Marca del juego
Sony
Estado
Usado

Zeb

Lanero Reconocido
15 Ago 2017
735
Rating - 100%
19   0   0
Buenas buenas señores,

Una consulta para los conocedores de consola, vale la pena pasar de mi ps4 slim a un ps4 pro?

Y de ser así, cuanto creerían correcto ofrecer de excedente para cambio del slim por un pro.

Gracias a todos por sus comentarios.
 
Saludos.
Tengo PS4 desde el 2018 , en el 2020 adquiri una Pro y ahora poco más de un mes adquiri el Ps5, así q seguro mi experiencia sirve.

Realmente la diferencia es quizás notable para los puristas o más conocedores de los frames y los cuadros por minuto y demás, para el ojo de uno q simplemente disfruta del jugar no tanto, además de ello hay q tener en cuenta q el potencial de la consola va de la mano del TV, si no tienes un TV del 2020 hacia acá 4k y demás realmente la diferencia será mínima, entre el slim y el pro, teniendo un TV muy actual 4k y demás seguro alguna mejora tendrás principalmente en los juegos más top, pero tampoco es un cambio del cielo a la tierra realmente, son muy similares.

Un ejemplo he Jugado Days Gone , en PS4 slim en pro, y ahora en Ps5 las dos primeras casi q iguales no sé notaría la diferencia, el Ps5 claro q lo saca y si quizás tuviera un TV mejor hasta mayor sería la mejora.

Conclusión no vale la pena el cambio además w dependiendo de tu slim y la pro q quieras en promedio tendras q aumentar entre 200-300 si son modelos básicos tipo Mate, si ya son o alguna de las dos es edición especial pues sumele más.
 
Muchas gracias por sus comentarios, bastante informativos. Me quedaré con mi slim.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.