Consulta problema al ampliar ram en equipo con board Asrock H370 pro4

Bradley Mc

Lanero Reconocido
2 May 2007
1,409
Saludos,

Amigos, tengo un equipo con una board Asrock H370 pro4, el tema es que tenia instalado 8Gb de ram con 2 modulos de 4Gb, el equipo funcionaba de maravilla, pero aprovechando que un amigo me debia un saldo, decidi comprame otro kit de 2 modulos mas de 4Gb de la misma referencia de la ram instalada, la idea era aprovechar la que tenia y ampliar a 16Gb, el tema es que cuando coloque la nueva ram, el equipo entro en un bucle de reinicio sin arrancar, pense que las memorias habian llegado defectuosas, las quite y el equipo arranco normal. sin embargo decidi probarlas quitando las que tenia antes y colocando las nuevas y tambien arranco normal, es decir los modulos estan buenos, ya las combine tambien, una de las nuevas con una de las anteriores y va bien, la cuestión es que si coloco los 4 modulos no da arranque, alguna sugerencia, ya revise la bios y pues no hay nada que diga que tengo que habilitar algo. la verdad estoy confundido.

Agradezco su apoyo y recomendaciones
 
Amigo Jorge, le entiendo que los pines del socket del procesador, por algun mugre, pero el equipo arranca normal solo con 2 modulos, le pasaba a usted y lo pudo solucionar, que era especificamente?.

gracias
me quede usando dos modulos, me canse de limpiar y revisar pines, que trabajaran a ratos o todo el dia. apagaba y al otro dia no volvia a arrancar, y vuelve y juega
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
me quede usando dos modulos, me canse de limpiar y revisar pines, que trabajaran a ratos o todo el dia. apagaba y al otro dia no volvia a arrancar, y vuelve y juega
Listo efectivamente era eso, desmonte el procesador y habia tres pines como mal acomodados y fuera de eso con suciedad, los ajuste usando el celular y sople el socket, lo volvi a colocar y listo, ahora si quedo reconociendo las 16gb.

Gracias amigo.

Tema cerrado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas