Movistar Consulta sobre navegacion 3.5g con movistar

Marhfac

Lanero Reconocido
13 Oct 2006
1,000
una pregunta, yo tengo ese plan (ni me acuerdo como se llama) que da supuestamente navegacion ilimitada 3.5g, 190 minutos, y 1500 minutos a preferidos, cosa que es suficiente para mi ya que no hablo mucho y pues la unica persona que me aguanta todo ese tiempo en el cel es mi novia, hahaha

el cuento es que a veces siento la navegacion muy lenta, los videos en youtube me toca verlos en resolucion "normal" cosa que es bajisima y casi ni se entiende lo que se ve, y algunas paginas demoran siglos en cargar y resulta que las paginas no pesan mas del mega (si 1 mega), etc etc

estoy usando un n8 que mande traer de usa, y simplemente le meti mi sim movistar y ya, sera que me falta algo por configurar o eso es asi? alguien me puede ayudar un tris? gracias
 
como le habia dicho anteriormente, su linea tiene una politica de uso justo que se la consumio que puede ser 1500 mb. recuerde que tambien rovistar no tiene en todo lado 3.5g. asi que no es mucho lo que pueda exigirle a esa linea y al plan. para eso evite hacer descargas de gran tamaño. archivos grandes. distribuyalos en todo el mes y la velocidad no le reduce.
 

Los últimos temas