Consulta sobre precio de venta

yairguzman

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
715
Buenos días Laneros. Tengo un equipo que un cuñado me quiere comprar, además, inicio maestría y los juegos me hacen perder tiempo, el equipo tiene las siguientes características:

Board: EVGA Z87 Stinger Mini ITX
Procesador: I5 4670K.
Memorias: 8 gb DDR3, Kingston, 1800MHZ
1 ssd Samsung 840 de 128 GB
1 disco normal de 240 GB
Fuente de poder: Thermaltake TR2 600 whats. REALES
Teclado y ratón inalámbricos Logitech K345
Caja Coolermaster Elite 130

El comprador lo quiere completo, cuanto es lo justo para pedir por él?

si le sumo una Gigabyte windforce gtx 960 de 4gb, cuanto pediría?

Gracias por la atención prestada
 
como 800K-1M max estimo yo inc la GTX 960

En mi opinión personal yo diría que estaría muy barato por eso, sobre todo considerando que es un Haswell-K que son de los mejores procesadores que Intel ha fabricado, y además considerando los precios altos de la RAM en estos momentos. Aunque claro que lo del precio depende también de cuanta urgencia tenga el man por salir de las partes, uno necesitado claro que pide menos.
 
No, no tengo urgencia de salir de las partes. Pero si me conviene salir de ellas, ya que inicio tesis de maestría y The Whitcher 3, Elex y Civilization no me dejan terminar; y, coincidencialmente un cuñado que estudia ingeniería civil necesita un equipo así. Se me olvidaba, va con un monitor LG de 23" que ha salido más bueno que novia fea. Yo

como 800K-1M max estimo yo inc la GTX 960
Nooo, ni por error, la sola gtx la consigue en el foro de venta en no menos 400. Esa la vendo por fuera del equipo

En fin, yo pensaba pedir 1.3 millones con el monitor de 23, sin la tarjeta de video; o, 1.6 millones con ella. no sé si será mucho.
 
No, no tengo urgencia de salir de las partes. Pero si me conviene salir de ellas, ya que inicio tesis de maestría y The Whitcher 3, Elex y Civilization no me dejan terminar; y, coincidencialmente un cuñado que estudia ingeniería civil necesita un equipo así. Se me olvidaba, va con un monitor LG de 23" que ha salido más bueno que novia fea. Yo


Nooo, ni por error, la sola gtx la consigue en el foro de venta en no menos 400. Esa la vendo por fuera del equipo

En fin, yo pensaba pedir 1.3 millones con el monitor de 23, sin la tarjeta de video; o, 1.6 millones con ella. no sé si será mucho.

Obviamente le sale mejor vender todo por parte y asi puede que le saque mas del 1.3 pero es mas lenta la venta de TODAS las partes, por todo el equipo en conjunto me parece bien 1.2-1.3 con la tarjeta incluida. el tiempo de uso también se puede considerar para pedir mas por el, pero por el proceador uno intuye que debe tener cerca de 4 años ese pc
 

Los últimos temas