[CONSULTA]Sobre SOs

HasTy

Lanero Activo
Se unió
20 Ene 2010
bueno hola laneros pues mi consulta es la siguiente ( no se donde publicar esto por que no vi seccion de ayuda o algo asi )
tengo una maquina viejiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa
procesador : 600Mhz ( de los años de kupa)
memoria ram : 256m
vcard : 64m nvidia
board: chaintec
scard: ct 4750 sound blaster live
hd: 40g
bueno pues tengo actualmente el VelenoOS ( el mejor que he podido encontrar ) y hace poco instale el ubuntu 9 y me corria muy lento hasta para arrancar el pc y pues quisiera saber cual SO recomienda para esta maquina, no aspiro a windows 7 por razones obvias xD! necesito en realidad dos un ubuntu y un xp o otro parecido a xp par ami hermana q no sabe manejar el ubuntu yo tampoco pero soy de facil entendimiento

gracias de antemano por al atencion prestada :p

tramuyo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2008
yo le pondria windows 2000 Professional. es lo mas cercano a windows xp, le puedes montar muchas cositas interesantes ademas que los programas de XP/vista/7 pueden funcionar

D.Perez

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2008
Pruebe el Windows Leonic, interfaz XP pero le quitan muchas, muuchas cosas, es desatendido

Tash

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2008
bueno hola laneros pues mi consulta es la siguiente ( no se donde publicar esto por que no vi seccion de ayuda o algo asi )
tengo una maquina viejiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa
procesador : 600Mhz ( de los años de kupa)
memoria ram : 256m
vcard : 64m nvidia
board: chaintec
scard: ct 4750 sound blaster live
hd: 40g
bueno pues tengo actualmente el VelenoOS ( el mejor que he podido encontrar ) y hace poco instale el ubuntu 9 y me corria muy lento hasta para arrancar el pc y pues quisiera saber cual SO recomienda para esta maquina, no aspiro a windows 7 por razones obvias xD! necesito en realidad dos un ubuntu y un xp o otro parecido a xp par ami hermana q no sabe manejar el ubuntu yo tampoco pero soy de facil entendimiento

gracias de antemano por al atencion prestada :p
si quieres un "ubuntu" que te corra ahí, instala el xubuntu. y de windows, pues, yo en una máquina asi tenia xp, de echo la mia tenia menos RAM. no podía ni ver youtube :(.
bajar de windows xp seria algo arriesgado por lo de los controladores y eso. en mi vida use el win2000, pero se que el 98 no soporta muy bien el USB. no se si eso cambio para el 2000 o para el xp. asi que si no tienes problema con el USB, bajate a 98... de lo contrario, XP.

eahp79

Lanero Novato
Se unió
23 Jun 2004
yo le recomiendo este tal cual como lo escribi Windows.EXPertOS.V2.iso salio el 20/08/2010..